Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Tennis Aces, para Nintendo Switch, se convierte en el mejor lanzamiento de la saga

Mario Tennis Aces, para Nintendo Switch, se convierte en el mejor lanzamiento de la saga

Estrenado durante el pasado mes de junio, el título ya supera los dos millones de unidades vendidas

Rubén López
01/11/2018 11:52
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Puedes consultar nuestra guía de Mario Tennis Aces

El éxito de la consola híbrida Nintendo Switch no está siendo solo de hardware, si no también de software, es decir, en los juegos tal y como hemos podido comprobar en los últimos días después de que la compañía haya actualizado el listado de ventas cosechadas en sus principales lanzamientos. Uno de los videojuegos más exitosos de la plataforma ha resultado ser 'Mario Tennis Aces', que tras haberse estrenado el pasado 22 de junio, ya ha conseguido convertirse en el sexto videojuego más vendido de la consola tras cosechar 2.16 millones de copias vendidas.

No se trata tan solo de un éxito en la consola, pues el videojuego también se ha convertido en el mejor lanzamiento de la serie tennis de Super Mario superando con creces a sus predecesores de consolas como Wii, Wii U o Nintendo 3DS, tal y como se ha mostrado en una gráfica comperativa. El propio presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, fue quien explicó en los últimos resultados financieros lo que supone este hecho:

Este título combina con las ventajas de Nintendo Switch como una juego que los consumidores pueden “jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona”, y seguir disfrutando de formas que se ajustan a sus diferentes estilos de juego. Tiene particular importancia entre todos los nuevos títulos lanzados durante la primera mitad de año.

Esta tabla compara las ventas de Mario Tennis Aces hasta el momento actual con las ventas de los títulos anteriores de la serie durante el mismo período de tiempo después de sus lanzamientos. Este título hizo una demostración impresionante con un impulso aún mayor que los títulos anteriores de la serie. Cuando un nuevo juego como este es un éxito, se convierte en un título que siempre seguirá vendiendo, lo que redondea nuestra línea de software y ayuda a estabilizar aún más los cimientos de nuestro negocio.

Mario Tennis Aces

Ventas de Mario Tennis

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.