Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Tennis Aces para Nintendo Switch: Fecha de lanzamiento y precio

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch: Fecha de lanzamiento y precio

Cuándo llegará, qué precio tendrá y cuáles serán las ediciones disponibles de Mario Tennis Aces en Nintendo Switch

Sin avatar
28/05/2018 09:51
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Mario, Luigi, Peach y otros personajes del universo Nintendo han sido protagonistas de multitud de juegos a lo largo de los años y de diferentes géneros. Uno de ellos es el género deportivo, donde podemos encontrar todo tipo de experiencias jugables en las consolas disponibles. Con la llegada al mercado de Nintendo Switch, la compañía japonesa tiene otra oportunidad para dar a los amantes de este tipo de juegos la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias. Dentro de poco, los usuarios del sistema híbrido de Nintendo podrán coger sus raquetas y saltar a las pistas de tenis con el lanzamiento de 'Mario Tennis Aces'. Los conocidos personajes de la compañía japonesa volverán a disputar intensos y divertidos partidos de tenis gracias a esta entrega, creada por Camelot.

'Mario Tennis Aces', primera entrega de la serie destinada al sistema Nintendo Swich, permitirá a sus futuros propietarios participar en varios modos de juego, entre los cuales se encuentran un completo modo historia, modos multijugador local y online para competir con otros jugadores, competir contra jefes del universo Nintendo, e incluso poder participar en torneos a nivel mundial. Los chicos de Camelot, además, han incluido nuevas mecánicas de juego para hacer que los partidos de tenis sean más complejos, la posibilidad de controlar la raqueta con los sensores de movimiento de los Joy-Con para que sea más realista y más. Los usuarios de Nintendo Switch van a poder disfrutar de esta experiencia dentro de muy poco, concretamente en la fecha que os hemos dejado un poco más abajo junto a otros detalles.

Antes del lanzamiento, Nintendo tiene programada un torneo de prueba en línea que permitirá a los jugadores poder probar 'Mario Tennis Aces' con antelación. La fecha de inicio será el próximo 1 de junio y estará en activo hasta el día 4 del mismo mes, permitiéndonos elegir entre cuatro personajes (Mario, Luigi, Peach y Bowser) y desbloquear cinco adicionales. Además, contará con un modo offline para los que deseen jugar contra la CPU.

Mario Tennis Aces - Fecha de lanzamiento y precio

Nombre: Mario Tennis Aces

Género: Deporte arcade

Desarrollador: Camelot

Editor: Nintendo

Plataforma de destino: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de junio

Precio: versión estándar a 54,95 euros

Multijugador: Local y en línea

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 28/05/18 10:36:09
00
Deseando mucho que dejen jugar a la demo...el tenis es de mis deportes favoritos y con Mario todo es mejor jeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.