Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: así comienza su modo historia 2D

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: así comienza su modo historia 2D

Mario, Sonic y sus fieles compañeros te están esperando para lo que será su mayor aventura hasta la fecha

Alejandro Ruiz
13/10/2019 13:57
Imagen asociada al video 40842

¿Preparado para Tokio 2020? Mario, Sonic y sus fieles compañeros te están esperando para lo que será su mayor aventura hasta la fecha: ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’. Un nuevo título centrado en los Juegos Olímpicos que nos retará individualmente o contra nuestros amigos en una amplia selección de deportes clásicos, pero también en algunos inéditos como kárate, surf, skateboarding o escalada deportiva.

Para los que no se conforman con darlo todo en la piscina o en el cuadrilátero, y busquen un poco más de profundidad en el título, la encontrarán en el revolucionario modo historia. Y es que ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’ situará a los jugadores en la ciudad de Tokio de los años 60, concretamente en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad japonesa en el año 1964. Y lo hará de una manera un tanto especial, con una versión 2D del título en la que los jugadores deberán afrontar las diferentes pruebas y eventos en su versión retro para completar un modo que hará las delicias de los fans más clásicos de los personajes de Nintendo y Sega. 

En el vídeo que abre esta noticia podéis descubrir el inicio de este modo historia y disfrutar de sus 15 primeros minutos. ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’ estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre.

Fuente: NE

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.