Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ya tiene demo en Switch

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ya tiene demo en Switch

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llegará el próximo 8 de noviembre a Nintendo Switch

Fabio Fraga
24/10/2019 12:09
Imagen asociada al video 40842

El próximo año es Año Olímpico y, además en el país del sol naciente, así que ha regresado una de las licencias de minijuegos deportivos más famosa de los últimos años. Hablamos de Mario & Sonic, un crossover de personajes de estas dos licencias de Nintendo y Sega, en donde los mismos se enfrentan a divertidas pruebas deportivas. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llegará el próximo 8 de noviembre a Nintendo Switch, pero antes podremos probarlo en nuestras consolas.

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra disponible una versión de prueba gratuita del título en la eShop, que incluye una selección de eventos en 2D y 3D -hay pruebas de todo tipo- para disfrutar solos o mediante multijugador local con más jugadores. La demo, además, incluye dos de los eventos que debutan en Tokio 2020, las pruebas de surf y de kárate.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 incluirá una gran selección de deportes, muchos de ellos clásicos y habituales en las olimpiadas, y otros que entran nuevos este año: skateboarding, kárate o surf. Por supuesto los minijuegos están completamente adaptados a los mandos Joy-Con para una experiencia completamente inmersiva. Podremos, por ejemplo, imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco.

El título contará con modo multijugador local para hasta 4 jugadores y online, con pruebas de hasta 8 jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.