Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 detalla su contenido

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 detalla su contenido

Se revela que el título contará con un elenco formado por 40 personajes de ambas franquicias, así como 14 disciplinas olímpicas y un modo historia

Angel de la Iglesia
29/12/2015 16:51
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Nintendo ha abierto en Japón recientemente la página web oficial de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016' para Nintendo 3DS  con lo que se ha podido conocer nuevos detalles del próximo título de la portátil.

En primer lugar, se ha confirmado que habrá un total de 40 personajes sin incluir los Mii, quienes estarán especializados en una u otra de las catorce disciplinas que incluye el título. El elenco lo compondrá por parte de Nintendo Mario, Luigi, Peach, Daisy, Estela, Yoshi, Birdo, Bowsy, Bowser, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Huesitos, Bowsitos, Caco Gazapo, Roy, Ludwig, Larry y Wendy, mientras que SEGA estará representada por Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Cream, Blaze, Silver, Shadow, Rouge, Omega, Espio, Vector, Eggman, Eggman Nega, Metal Sonic, Sticks, Wave, Jet, Zavok y Zazz.

En cuanto a las disciplinas que encontraremos en el título, la web ha revelado las 14 que lo conformarán, los cuales también tendrá su versión Fantasía, en la que se añadirán trucos extras: 

Fútbol

Golf

100 metros lisos

110 metros vallas

Salto de longitud

Lanzamiento de jabalina

100 metros de natación libre

Tiro con arco

Boxeo

Tenis de mesa

Voleibol playa

Hípica

Gimnasia rítmica con aros

BMX

Por otro lado, se ha anunciado que el título contará con un Modo Historia en el que controlaremos a nuestro Mii, quien deberá elegir entre el Gimnasio de Mario y el Gimnasio de Sonic, dos centros en la ciudad de Rio que mantienen una gran rivalidad. Dependiendo de nuestra elección, el juego se desarrollará de forma diferente, contando la historia de Mario con las disciplinas de 100 metros vallas, voleibol playa y entrenamiento de resistencia con pértiga en el Gimnasio de Peach, mientras que la historia de Sonic ofrecerá los 100 metros lisos, el tenis de mesa y entrenamiento de velocidad con la BMX en el Gimnasio de Amy. Durante la historia, se irán desarrollando diferentes misterios con el elenco, los cuales dependerán de nuestra elección. Al final, se nos compensará con un traje Mii de Mario o de Sonic según el camino elegido.

Como ya ocurre con otros juegos de Nintendo, el título deportivo será compatibles con las figuras amiibo, los cuales servirán para hacer más fuertes a los Mii. No obstante, al igual que ocurre con títulos como 'Hyrule Warriors', sólo se podrán usar una vez cada 24 horas. Las figuras compatibles con el juego serán: 

Mario (Super Smash Bros. series)

Sonic (Super Smash Bros. series)

Dr. Mario (Super Smash Bros. series)

Mario (Super Mario series)

Mario – Gold Edition

Mario Classic Colors (30th Anniversary Mario)

Mario Modern Colors (30th Anniversary Mario) 

El título contará con un total de 270 trajes Mii (incluyendo los dos ya mencionados), cada uno con diferentes estadísticas y/o activar habilidades. En la Champions Road se podrá entrenar para conseguir Puntos de Entrenamientos (PT, los que equivale a la experiencia en el título). Asimismo, los Mii también podrán equiparse con objetos para deportes específicos, como guantes de boxeo o palos de golf. Para la obtención de estos trajes, se deberán recoger Manzanas en la Champions Road o bien Melones en la exploración de la ciudad, pudiendo gastarlos en las tiendas de vestuario y de equipamiento. 

Finalmente, se ha revelado que para el multijugador local se podrá jugar con una sola tarjeta, aunque así el juego estará más limitado. Además, habrá un modo Marathon con el que, haciendo uso del podómetro de Nintendo 3DS, se contará los pasos que demos hasta hacer los 42, 195 km, pudiendo obtener recompensas por el camino. Asimismo, habrá desafíos diarios para obtener más objetos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cabanela
Cabanela 30/12/15 10:09:35
00
Deberíais matizar en la noticia que cada personaje (excepto Mario y Sonic) solo puede usarse en una o dos pruebas. Suena muy bien lo de los 40 personajes, pero cuando descubres que solo puedes utilizar a tu personaje favorito en una prueba el hype se desvanece un poco embarrassed
0 0
DaNNyTaL
DaNNyTaL 30/12/15 06:45:12
00
Tiene muy buena pinta.
0 0
victor9022
victor9022 30/12/15 00:36:48
10
falta toad. después discutiríamos sobre el resto de koopaling o toadette, pero falta toad, debería ser imprescindible
1 0
Turkofresh
Turkofresh 29/12/15 19:28:30
02
este juego saldra para wiiU o es exclusivo de 3ds?
0 2
CowboyPenguin
CowboyPenguin 29/12/15 18:08:33
10
Vaya que este elenco esta super completo, en verdad deja atras a muchos juegos de mario como los kart y party; aunque me sorprende que no estén todos los koopalines(en especial lemmy), es una grata sorpresa ver a huesitos como personaje seleccionable otra vez smiley
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 29/12/15 16:55:13
09
Tengo que reconocer que, leyendo esto, el título me ha atraído como nunca antes lo había hecho.
0 9
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.