Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Nintendo Switch

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mario + Rabbids: Kingdom Battle Nintendo Switch

Ficha de Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Kingdom Battle Nintendo Switch

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica.

Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 28/10/17 13:42:07
51
Ayer me compré esta figura de Rabbid Peach, entre otras cosas. Me sorprende el nivel de detalle que tiene:

Imagen subida por el usuario
5 1
javifg92
javifg92 06/10/17 19:13:58
01
Pues completados todos los desafíos (excluyendo los del multijugador). Los 4 definitivos han dado guerra, sobretodo el último donde hay que escoltar a Toad un buen trecho.

En fin chicos, pero ya que lo hemos conseguido nos podemos librar de él. Que parezca un accidente.
Imagen subida por el usuario
0 1
javifg92
javifg92 20/09/17 23:30:46
00
Pues ya me lo he pasado. Mi valoración del juego:
Spoiler
Pues me ha encantado, siendo sincero. Tiene una jugabilidad muy adictiva, y ahora estoy intentando conseguir el oro en cada combate. Para mi alegría los personajes están muy bien nivelados, no hay ninguno que se haga realmente indespensable para superar cada nivel. Todos están bastante equilibrados.

Lo que no me explico son dos cosas: Primera, la obligación de llevar a Mario siempre. Esto te limita enormemente a la hora de crear equipos a tu medida. Y tampoco entiendo la prohibición de poder elegir a tres personajes del Reino Champiñón. Estás obligado a llevarte a un conejo en tu equipo sí o sí.

Segundo, la limitación de tres personajes. He llegado hasta el mundo 4 convencido de que tarde o temprano me desbloquearían un espacio más para llevar a 4 (creo que en multi local sí son 4, donde cada jugador maneja a dos). Habría sido interesante elaborar estrategias con cuatro miembros. Pero para mi sorpresa ese momento nunca ha llegado.

A esto le sumo pequeñas ralentizaciones, enemigos y personajes que se congelan, y pequeños bugs varios, pero realmente nada serio y que no afecta en absoluto a la diversión.

También me ha chirriado un poco la banda sonora. Sí, hay temas que son geniales, pero qué queréis que os diga, ese abuso de trompetas constantes (sobretodo durante los primeros mundos) son muy agotadores y se me han hecho algo insoportables a la larga. No he sentido apenas una variedad musical memorable (a mi gusto).
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 19/09/17 21:35:36
03
Lo comenté hace un tiempo, pero en vista de que ya muchos os lo habréis pasado, creo que puedo volver a mencionarlo. Se trata del jefe del segundo mundo y del hito histórico que supone para el Universo Mario.
Spoiler

¡¡Han canonizado a Waluigi!!
0 3
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 07/09/17 09:52:46
11
Estoy tan sólo por el mundo 2, y debo decir que tiene varios problemas:

-A veces petardea. Sí, no está optimizado del todo y a veces se congela unos segundos de infarto y luego se recupera, sobre todo cuando te mueves por el mundo.

-La exploración es MUY reducida. Todo el rato te llevan de la mano por el mundo, y el mundo no deja de ser un pasillo, en el que de vez en cuando tienes alguna pequeña parada en la que explorar ALGO (hacer un puzle, encontrar alguna cosa que no puedes hacer todavía porque no tienes la habilidad requerida...), para luego terminar siguiendo por el pasillo. En un juego de Mario esperaría un poco más de juego en ese sentido.

-La cantidad de batallas es MUY cansina. Y digo cansina porque aunque no hay combates aleatorios, estás obligado a hacer una cantidad ingente de combates. No sé cuántos mundos tiene en total, pero como sean 4-5, la probabilidad de que cuando lo acabes habrás hecho más combates que en juegos como Fire Emblem 7 (o Rekka no Ken/Blazing Sword, vamos, el que primero llegó para GBA a Europa) es alta. Y no estamos hablando de que sean todos cortos precisamente, que los hay que duran un buen ratete aunque vayas a saco.

-La limitación de 3 personajes en el grupo. Al menos por ahora, y no veo que vayas a poder llevar a 4 en ningún momento, cosa que hace que esto sea bastante rollo, porque ayudaría bastante a hacer combinaciones más chulas. Sobre todo por culpa de:

-La limitación de que SIEMPRE tienes que llevar a Mario de líder. Esto tiene dos efectos: El primero, y continuando el anterior punto, que pierdes posibilidades de combinaciones, porque SIEMPRE tienes que llevar a Mario, dejándote elegir sólo a otros 2 miembros del grupo. Y el otro efecto es que si en el primer combate de un capítulo te lo dejan para el arrastre, en el siguiente probablemente te lo revienten del todo, a no ser que lo cures con Rabbid Peach, o aproveches el efecto vampiro que pone Rabbid Luigi. Es un problema, porque al contrario que el resto, que si te los dejan muy tocados puedes, simplemente, cambiarlos por otros, en este caso te jodes y te aguantas.

-El tener que comprar las armas. A ver, no lo veo mal, pero ya que por norma general las siguiente son simplemente versiones mejoradas que van costando más pasta, y que una vez he comprado la versión mejorada de la pistola de Mario con superefecto Miel, no voy a usar la anterior, podían dar la opción de vender las otras. Así podrías equipar a todos y no estar en plan "jo, quiero usar a este, pero es que le compré el arma a este otro personaje porque iba con una mierda".

Como juego me está pareciendo entretenido, aunque los fallos que comento hacen que acabe siendo algo tedioso. Espero que triunfe lo suficiente como para que se decidan a hacer una segunda parte, pero corrigiendo estas cosas para hacer más interesante el juego.
1 1
Pikaze
Staff
Pikaze 31/08/17 21:03:16
00
Acabo de percatarme de que este juego ha marcado un hito HISTÓRICO en el universo de Mario. Lo dejo en spoilers. Y aviso
ES SPOILERS
ES UN JEFE DEL JUEGO
NO ABRIR HASTA LLEGAR AL MUNDO 4
Spoiler

Por muy sorprendente que parezca, es el primer juego no deportivo que incluye en cierta forma a Waluigi como un personaje canónico
0 0
rla96
Staff
siriocaz
siriocaz 29/08/17 03:27:05
03
Sasuke
Sasuke 28/08/17 11:27:43
04
El servicio de atención al cliente me ha confirmado que mañana,
cuando me envíen el juego, me llegará un correo con la versión digital o.O

¿2x1?

Imagen 121550

0 4
siriocaz
siriocaz 25/08/17 19:33:31
23
Está de pelos este intro. La científica nerdi toda fuera de lugar y la referencia a Raving Rabbids Travel in Time... lol.
Vídeo
Mario + Rabbids Kingdom Battle - Intro Cutscene

Duración: 6:34

[Ver Vídeo]

2 3
Terrazas
Terrazas 11/08/17 17:50:13
01
Recuerdo que a este juego, cuando empezaron los rumores de su existencia, todos les hacían el feo. Después del E3 creo que las impresiones han cambiado, parece ser un juego divertido, con buenos gráficos y una BSO prometedora ¿Que opinan ustedes del juego ahora que sabemos más? ¿Lo comprarán?
0 1
Razia
Razia 22/06/17 03:05:23
09
¿Alguien sabe si la coleccionista con la figura es exclusiva de GAME?
0 9
Zivalve
Zivalve 13/06/17 01:36:10
00

Ha valorado su hype por Mario + Rabbids: Kingdom Battle de Nintendo Switch con 90/100

Koldo
Staff
Koldo 12/06/17 22:47:17
00

Ha valorado su hype por Mario + Rabbids: Kingdom Battle de Nintendo Switch con 85/100

Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.