Las notas de Mario + Rabbids Kingdom Battle: ronda de análisis internacionales

Ubisoft lanza hoy su sorprendente proyecto de los Rabbids acompañados de Mario y compañía

Rubén López
29/08/2017 13:14
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ronda de notas y análisis internacionales de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Hoy, martes 29 de agosto, Ubisoft estrena su esperado proyecto 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' en exclusiva en la nueva plataforma Nintendo Switch. Tras ofreceros en el día de ayer nuestro completo análisis, hoy vamos a repasar las principales críticas que han realizado los medios internacionales tras probar el juego que muestra una nueva faceta del fontanero Mario junto a los Rabbids, quienes aumentan la diversión.

Lo mejor y lo peor de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Existe un gran acuerdo entre los medios a la hora de destacar el contenido jugable, muy accesible a la vez que profundo y duradero con una gran variedad de enemigos y situaciones. Además, la fusión de los universos encaja a través de un título con un detalle audivisual excelente gracias al motor Snowdrop Engine y un nivel artístico sensacional que viene acompañado una gran banda sonora de Grant Kirkhoper.

En el lado negativo, la estrategia y los puzles son algo monótomos, llegando a ser una propuesta algo sencilla en ocasiones. Además, algunos medios echan en falta funciones en línea, así como una rejugabilidad menos forzada.

Las notas internacionales de Mario + Rabbids Kingdom Battle

9 comentarios
nostromo
nostromo 03/09/17 10:39:36
00
Yo ya voy por el segundo mundo y es muy bueno, demomento no es demasiado exigente (que nadie espere un XCOM en este aspecto) pero a cada nivel la dificultad sube. Tiene muchas posibilidades, la IA es muy correcta y la personalización de los personajes es muy alta, con armas y habilidades para aburrir. Estéticamente tiene que entrarte pero es bonito y con muchos detalles resueltos con un nivel técnico que me ha sorprendiodo. Y en cuanto a la duración... pues de sobre, el modo historia principal parece largo, con unos 40 niveles que si la dificultad sigue el mismo ritmo hacia el final puede ser muy interesante. Tiene una campaña multijugador larguísima y unos 40 retos que ya presentan seria dificultad. Por último decir que la exploración y puzzles están muy bien integrados y le sientan muy bien para romper la monotonía que se supone dicen que puede tener, cosa que no estoy para nada de acuerdo, al menos de momento.
0 0
Breack_Stone_Dr
Breack_Stone_Dr 29/08/17 22:59:25
02
@DarkMan DK ya sale como jefe final del primer mundo y sale trasformado en un Rabbid. yo creo que rayman dudo que lo saquen porque solo la trama se centra en el reino champiñón y los Rabbids interactuando con los personajes del universo de Super Mario a cambio Wario y Waluigi salen en esta entrega trasformsados en Rabbids, Bwario y Bwaluigi como contrapartes y según el juego al escapar estos malos da por entendido una posible secuela de la misma o sea es el Mario e Luigi de Ubisoft fuera de 3DS y DS y Advance
0 2
andresitour
andresitour 29/08/17 16:25:41
00
Pues metacritic le tiene un 85 así que debe ser por algo.
0 0
DarkMan
DarkMan 29/08/17 16:20:54
00
@Breack_Stone_Dr y al final era todo un sueño de Antonio Resines XD

nah, en serio, un juego de notable, a ver que tal vende
si vende bien y se animan con la secuela esperemos que le metan mas personajes del reino champiñón (wario,daisy,waluigi,birdo,etc..) y que también metan a DK y a rayman
0 0
Lobera
Lobera 29/08/17 14:09:23
00
Y yo tengo que esperar a mañana para juaarlo porque no les ha llegado al Media Markt 😯
0 0
Breack_Stone_Dr
Breack_Stone_Dr 29/08/17 13:34:10
00
Eso se traduce que a teniendo una excelente aceptación de la prensa y por pate de los jugadores y a su poner por esta puntuación de nota media internacional se supondrá que va arrasar en ventas internacionales y nacionales al punto de vendre mas que los churros en tinta de las demás competencias churreras de las desarrolladoras de juegos a la par de que estará a lo mas alto del ranking de juegos mas vendidos de 2017 y a la par de 2018.
dando por finalizado el experimento para dar paso a la verdadera secuela del mismo dando paso a una nuega entrega el doble de larga y con una trama mas completa. El miedo estará en los DLC' S que si venden bien, supondrán un reto para la segunda entrega, poniendo el triple de DLC' S Expansiones que el juego Original. eso no dice que esta primera entrega no vaya a tener edición completa y puede que tras el éxito re alancen el juego con una edición con todos sus DLC' s ya incluidos en una versión Definitiva para el amante de los juegos con extras exclusivos de esa edición el doble de cara que la original
0 0
tloz
tloz 29/08/17 13:19:01