Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch: Rabbid Luigi presenta sus habilidades

Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch: Rabbid Luigi presenta sus habilidades

Uno de los personajes disponibles en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, será Rabbid Luigi, al que podemos ver en acción en un nuevo vídeo

Carlos Sánchez
15/08/2017 19:25
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Rabbid Luigi nos muestra sus habilidades enMario + Rabbids: Kingdom Battle

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', título desarrollado en exclusiva por Ubisoft para el sistema Nintendo Switch, nos sumergirá en una aventura de estrategia donde Mario y los Rabbids unirán fuerzas para enfrentarse a un misterioso enemigo. Esta entrega, presentada en el E3 2017, permitirá a los jugadores de Nintendo Switch disfrutar de un título donde la estrategia al estilo XCOM y los combates por turnos serán la tónica predominante. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' nos permitirá controlar hasta un máximo de tres personajes en la partida (de un total de 8), cada uno con habilidades y armas únicas. Uno de los personajes disponibles en la obra de Ubisoft será Rabbid Luigi, al que podemos ver en acción en un nuevo vídeo compartido por la compañía gala hace unos instantes. ¿Qué nos ofrece y cómo es este personaje?

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, para Nintendo Switch, llegará el 29 de agosto

Rabbid Luigi es el personaje más ingenuo del grupo de héroes formado por los Rabbids y es un poco cobardica ya que no le gusta inmiscuirse en los conflictos. ¡Qué curioso, es igual que Luigi! Eso sí, que no le guste meterse en follones no significa que este personaje de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' sea un debilucho. Rabbid Luigi tiene un poder de ataque muy elevado y cuenta con habilidades muy llamativas para la defensa. Dentro del primer aspecto citado podemos ver que el personaje, gracias al uso del lanza-cohetes, puede hacer daño crítico y curarse. Además, los cohetes hacen daño de área y causar varios efectos a los enemigos. Como es mejor verlo que contarlo, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos, no sin antes recordad que el cross-over de Ubisoft ya se encuentra disponible para reserva, algo que podéis desde este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/08/17 20:31:55
00
que habilidades más curiossas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.