Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch: Grant Kirhope habla del proceso de creación de la B.S.O.

Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch: Grant Kirhope habla del proceso de creación de la B.S.O.

La Banda Sonora de Mario + Rabbids, para Nintendo Switch, contará con música orquestada y elementos creadores de forma electrónica

Carlos Sánchez
21/08/2017 14:09
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Grant Kirhope habla de la B.S.O. de Mario + Rabbids para Nintendo Switch

Una semana resta para que los usuarios de Nintendo Switch puedan echarle el guante a uno de los títulos más interesantes de este año: 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. Desarrollado por Ubisoft de forma exclusiva, esta entrega nos sumergirá en una aventura donde la acción, la diversión y la estrategia irán de la mano. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' nos permitirá disfrutar de una experiencia donde Mario y los Rabbids lucharán juntos para detener a un enemigo que ha puesto todo el Reino Champiñón patas arriba. Además de ofrecer estrategia, situaciones alocadas y mucha diversión, la obra de Ubisoft para Nintendo Switch contará con un elemento que nos introducirá aún más en la experiencia: la Banda Sonora Original, cuyo encargado no es otro que Grant Kirhope, quien ha querido hablar del trabajo realizado.

La B.S.O. de Mario + Rabbids sorprenderá a los usuarios

El señor Kirhope, al que muchos conoceréis por ser el creador de la B.S.O. de obras como Banjo-Kazooie o el reciente Yooka-Laylee, ha concedido una entrevista al medio GamesMaster en la que habla sobre este aspecto de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', comentando lo siguiente: -"creo que no hay intento alguno – al igual que en Banjo-Kazooie – de escribir música al estilo Nintendo, al estilo Mario, como alegre o con ritmo de jazz, porque no puedo hacerlo muy bien. Y ellos [en referencia a Nintendo] son brillantes en esto, estaría perdiendo mi tiempo. Así que tuve que tratar algo diferente para conseguir que los alocados Rabbids casaran en este juego de Mario – y añadí unos toques personales también..."-. Kirkhope asegura que, si bien al principio es muy del estilo Nintendo, conforme avanzamos veremos cambios y sorpresas.

Parte de la B.S.O. de Mario + Rabbids es orquestada y parte no

Durante la entrevista, Grant Kirhope, compositor en Mario + Rabbids: Kingdom Battle, también hablo sobre el proceso de grabación musical, comentando lo siguiente: -"es una mezcla, es un poco como Mario Galaxy, estamos esperamos esa mezcla. Así que grabamos 45 minutos, 50 minutos de orquesta en directo, y el resto de forma electrónica. Pero tengo que decir… Yo estaba allí y estuvimos preparando el lanzamiento de la B.S.O. y todas las pistas, ya sabes, y la mezcla y los sonidos maestros han sido muy buenos, es muy similar. Creo que la gente que no es experta en música no podrá diferenciar lo que es orquesta en directo y lo que no lo es"-. El cross-over de Ubisoft ya se encuentra disponible para reserva, algo que podéis desde este enlace.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.