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Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch: Confirmadas las resoluciones y tasa de frames

Davide Soliani, director creativo en Ubisoft Milán, reveló hace unos días la tasa de frames y resoluciones del cross-over de Ubisoft para Nintendo Switch

Carlos Sánchez
09/08/2017 10:57
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbid funcionará a 900p y 720p de resolución en Nintendo Switch

A finales de este mes, concretamente el 29 de agosto, Ubisoft pondrá a la venta en el sistema Nintendo Switch una de sus apuestas personales más curiosas hasta la fecha: 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. Esta entrega, exclusiva de la consola de Nintendo, nos sumergirá en un mundo donde Mario y los Rabbids, por circunstancias que escapan a la razón, se han encontrado y deberán cooperar para poner fin a un gran problema. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' apuesta por una jugabilidad donde la estrategia y los combates por turnos al más puro estilo XCOM son clave, a lo que debemos añadir un sólido y colorido apartado técnico gracias al uso del motor Snowdrop Engine. Ahora bien, ¿cómo rinde el motor de la compañía gala en esta entrega a nivel de resolución y tasa de frames?

En ambos casos, la tasa de frames será la misma: 30 frames

Davide Soliani, director creativo en Ubisoft Milán, compartió días atrás información relacionada con estos dos aspectos a través de un mensaje publicado en Twitter. En él, el señor Soliani reveló que Mario + Rabbids: Kingodom Battle se ejecutará a una resolución de 900p cuando Nintendo Switch esté conectada a la base y a 720p de resolución (máxima resolución permitida por la pantalla) cuando juguemos en los modos Portátil y Tabletop. Independientemente del modo por el que optemos para jugar a esta interesante entrega, la tasa de frames será la misma, es decir, 30 frames por segundo. Si por un casual estáis interesados en haceros con el cross-over de Ubisoft, os recordamos queya se encuentra disponible para reserva, algo que podéis hacer desde este enlace.

Fuente: NET

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20 comentarios
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Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/08/17 23:57:05
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Es ubi, pero podría ir a 1080, igual to a ver que carga gráfica lleva con muchos 3nemigoa en pantalla
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Sin avatar
rileydollfie 09/08/17 19:56:28
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la gente llorando sin tener idea...como si fuese necesario los 60 fps en un juego de estrategia...no e spor defender ni nada por el estilo ya que a mi en lo personal no me gusta el género, sin embargo cualquiera sabe que no es necesaria una tasa alta de frames en este tipo de juego.
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Sasuke
Sasuke 09/08/17 17:54:16
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Cómo se nota que no lo desarrollado Nintendo, que si no correría a 60fps.
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andresitour
andresitour 09/08/17 17:34:31
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Bueno mientras que sean estables es lo mas importante.
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Sley_GzZ
Sley_GzZ 09/08/17 16:53:03
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Bueno, no son Nintendo los cuales si saben como optimizar sus juegos en sus consolas.
Aun asi, esperaba algo mas solido.
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HeartsKnight
HeartsKnight 09/08/17 15:21:36
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La verdad es que para el género que es no veo mal los 30fps. Pero eso, que sean 30 de verdad y estables. Si no mal. Luego las resoluciones las veo correctas: en portátil no se puede menos; en sobremesa prefiero 900p si ello acarrea unos frames estables a 1080p y que tenga tirones. Luego, como todo, veremos cómo luce en el producto final.
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pachon87
pachon87 09/08/17 12:18:33
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Mientras Mario Odissey va a 60 fps, siendo exclusivo y un SRPG esperaba más ambición la verdad, aunque no es indispensable en este género.
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Lobera
Lobera 09/08/17 12:12:13
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Prefiero 900p estables y que se vea de lujo que 1080p con caídas y que se vea peor, a mejorar la resolución siempre están a tiempo con alguna actualización.
Deseando tenerlo ya para jugar ya que lo que he visto del juego por ahora me ha encantado.
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Rumic
Rumic 09/08/17 11:56:11
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va al máximo en modo portátil a si que a mi ya me sobra xD, no tengo ni el dock sacado fuera de la caja
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DarkMan
DarkMan 09/08/17 11:47:37
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pues lo veo un poco ajustado la verdad

lo ideal sería que almenos esos 30fps sean estables, aunque en casi todos los juegos hay caidas de frames así que seguro que este no va a ser menos
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AMpzni
Staff
AMpzni 09/08/17 11:22:42
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Pues menos mal que Ubisoft Milán habló maravillas de la creación de juegos para Nintendo Switch...
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