Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La expansión de Mario + Rabbids Kingdom Battle, más ambiciosa de lo que el estudio planeaba

La expansión de Mario + Rabbids Kingdom Battle, más ambiciosa de lo que el estudio planeaba

Davide Soliani, director creativo de esta entrega, ha revelado en una entrevista que la expansión iba a durar unas dos o tres horas a lo sumo; durará 10

Sin avatar
20/06/2018 16:55
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle – Donkey Kong Adventure

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', a pesar de todas las dudas y reticencias iniciales que nos causó ver la fusión entre Mario y los Rabbids que planeaba Ubisoft, resultó ser toda una sorpresa y un título que ningún usuario del sistema Nintendo Switch, sobre todo si gusta de la estrategia, debería perderse. Esta entrega, que debutó en agosto de 2017 en la consola de la compañía japonesa, fue recibida de forma muy positiva, pero aún no ha dicho su última palabra. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' quiere ofrecer a sus usuarios una aventura más gracias a la expansión "Donkey Kong Adventure", donde el conocido gorila de Nintendo, Rabbid Peach y Rabbid Cranky (nueva incorporación), serán los grandes protagonistas. Una expansión que es más ambiciosa de lo previsto.

Davide Soliani, director creativo de esta entrega, ha concedido una entrevista recientemente en la que ha compartido algunos detalles sobre esta expansión, como que comenzó siendo algo pequeño. Según ha comentado: -"iba a ser una experiencia pequeña, de unas dos a tres horas, un mundo. Pero al final, es casi la mitad del juego principal, que tiene 27 minutos de cinemáticas, mientras que la expansión tiene 20. En el juego base tienes cuatro mundos, este es uno pero es tan grande como dos y ofrece 10 horas de juego. Hemos puesto todo nuestro empeño en él, toda nuestra pasión"-. Además, la expansión cuenta con 45 minutos de acordes completamente nuevos y todos ellos creados por Grant Kirhope, del que Soliani ha comentado, en tono de broma claro, que es un poco vago.

La expansión de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, además de ofrecer un nuevo mundo y personajes inéditos, cuenta con un sistema de combate renovado que, en palabras de Davide Soliani, hizo temblar al equipo de programación ya que tuvieron que rehacerlo por completo. Eso sí, según el director ha merecido la pena que se siente diferente al original y hace que cada batalla sea diferente a la anterior. Con la expansión Donky Kong Adventure se pone fin a esta experiencia, pero la licencia podría volver en el futuro ya que sus creadores aún tienes muchas ideas. Parece que hay algo más en camino... Recordad que la expansión estará disponible el próximo 26 de junio y tendrá un precio de 19,99 euros.

Imagen asociada al video 39378

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 20/06/18 17:54:42
00
Deseando que salga, el Mario + Rabidds fue de lo mejorcito que jugué en muchísimo tiempo, tenía buena pinta, pero acabó convirtiéndose en un juegazo que no pude soltar hasta terminarlo XDD.
0 0
Rapper
Rapper 20/06/18 17:31:42
00
Tiene pintaza esta expansión, además, el tráiler te saca una sonrisa smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.