Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids: Precio, fecha de lanzamiento y novedades del título para Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Precio, fecha de lanzamiento y novedades del título para Nintendo Switch

Cuándo saldrá Mario + Rabbids en Nintendo Switch, sus ediciones especiales, de qué va el juego y cuánto costará

Carlos Sánchez
20/07/2017 16:50
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el crossover más alocado para Nintendo Switch

¿Qué tienen en común el legendario Mario Bros. de Nintendo y, para algunos, los odiosos Rabbids de Ubisoft? Pues si nos paramos a pensar nada en realidad. No obstante, eso cambiará dentro de poco gracias al lanzamiento de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', título desarrollado por Ubisoft y destinado en exclusiva para la consola Nintendo Switch. Dos mundos tan diferentes como el de Mario y los Rabbids se fundirán dentro de poco para ofrecer a los usuarios del sistema de Nintendo una experiencia de juego única, donde la estrategia, el dinamismo y la diversión irán de la mano. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es un proyecto atípico que seguramente dará mucho de qué hablar cuando salga. Pero mientras esperamos su llegada, vamos a tratar unos temas de interés para sus futuros compradores.

Fecha de lanzamiento deMario + Rabbids: Kingdom Battle

Lo primero y más importante de todo, ¿cuándo llegará a las tiendas 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'? Su lanzamiento, a pesar de haber sido presentado en el reciente E3 2017, está más cerca de lo que se puede pensar, ya que Ubisoft tiene previsto ponerlo a la venta el próximo 29 de agosto. A partir de ese día, los poseedores de una Nintendo Switch podrán disfrutar de este curioso cross-over, el cual nos llevará a recorrer mundos muy coloridos acompañados de varios personajes del universo Mario Bros. y los alocados conejos de la compañía gala.

Precio y ediciones deMario + Rabbids: Kingdom Battle

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es un lanzamiento muy importante no solo para la consola de Nintendo, sino también para la propia Ubisoft ya que se trata de una apuesta personal muy seria y arriesgada. Por ese motivo, la compañía gala tiene previsto ofrecer dos ediciones diferentes de esta nueva licencia: una versión estándar, que podemos reservar a través de este enlace y cuyo precio es de 54 euros; una edición coleccionista que podemos encontrar en la Ubisoft Store (agotada actualmente) y que cuenta con una figura, un CD con la banda sonora, tarjetas de colección. Su precio es de 95 euros.

Sistema de juego deMario + Rabbids: Kingdom Battle

La obra de Ubisoft apuesta por sistema de juego basado en el combate estratégico por turnos, es decir, algo similar a lo visto en series como 'XCOM' o 'Codename Steam'. Cada vez que nos encontremos con un enemigo veremos que el escenario cambia y los personajes pasarán a moverse a través de cuadrículas. Nuestro objetivo será acabar con los enemigos para poder seguir avanzando, y para ello contaremos con diversas habilidades y armas que iremos consiguiendo a lo largo de la aventura. Mientras no estemos en combate, tendremos la oportunidad de explorar los mundos que conforman el jeugo y descubrir algunos secretos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 20/07/17 21:58:59
00
Mañana lo dejo reservado al ir a buscar Splatoon 2 XD
0 0
andresitour
andresitour 20/07/17 18:53:52
00
llegó con fuerza, pero preferia un amiibo de mario con la mano cañon jejeje. igual se ve de lujo
0 0
Rumic
Rumic 20/07/17 18:16:05
00
a ver cuanto tarda en bajar de precio xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.