Nintendo ha confirmado que desde el próximo 2 de marzo de 2012, los usuarios de Wii podrán disfrutar del rey de los mini-juegos y fiestas entre amigos, Mario Party, que vuelve más fuerte que nunca con su noveno episodio. Un título que presentará con respecto a sus anteriores ediciones, nuevos modos de juego y más personajes del Reino Champiñón disponibles.
De nuevo tendremos que luchar codo con codo contra nuestros contrincantes en 80 divertidos mini-juegos, conseguir el mayor número posible de mini-estrellas y vencer a Bowser de una vez por todas, que esta vez ha robado todas las estrellas del firmamento.
Batalla contra un jefe es un nuevo minijuego en el que hasta cuatro jugadores tendrán que combinar sus poderes para derrotar a una serie de jefes clásicos de Mario, aunque la puntuación de mini-estrellas será individual, por lo que siempre habrá un elemento para picarse con el vecino. Además, hasta tres amigos y el propio usuario podrán participar en cualquier minijuego por medio del Juego libre o probar el modo Extras que incluye juegos como los Bolos Goomba y el Hexapuzle.





