Mario Party 4

GameCube

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mario Party 4 GameCube

Ficha de Mario Party 4 - GameCube

Mario Party 4 GameCube

El completo conglomerado de diversión ofrecido por un tablero de juego de mesa, minijuegos y muchas pero que muchas trampas vuelve al reino champiñón. Mario Party 4 es la primera entrega de esta divertida saga para Game Cube y se aprovecha del éxito de los anteriores títulos de N64 para ofrecernos más minijuegos, más diversión y en definitiva, más fiesta.

El juego transcurre como casi todos los de la saga, con partidas de tablero donde los jugadores lanzan los dados para ir alcanzando las casillas más lejanas donde finalmente encontraremos a un Toad que nos venderá una estrella por el valor de 20 monedas. Para poder conseguir dichas monedas tendremos también que competir en varias pruebas al final del turno de los jugadores. Al final de un número determinado de turnos, termina la fiesta y ganará aquel que haya conseguido un mayor número de estrellas en el juego.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.