Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mario Party 10 tendrá compatibilidad especial con el amiibo dorado de Mario

Mario Party 10 tendrá compatibilidad especial con el amiibo dorado de Mario

Usar la versión dorada del amiibo de Mario puede desbloquear un token bloqueado desde el inicio

Fabio Fraga
21/03/2015 10:00

Aunque supuestamente el amiibo de Mario dorado que se está vendiendo en algunos establecimientos americanos no debería tener diferentes funcionalidades ingame que el amiibo de Mario normal, lo cierto es que en 'Mario Party 10' parece tener una compatibilidad especial.

Según se ha podido saber desde Reddit, utilizar el amiibo de Mario dorado en el título party, desbloquea en la sección de "set up", en donde los jugadores pueden equipar un tokens, un token de oro. Este token, habitualmente, se consigue desbloqueando las demás fichas de oro, pero usando el amiibo estará desbloqueado desde el principio.

El usuario que ha descubierto esta compatibilidad, reinicio la partida y probó con el amiibo de Mario normal, no consiguiendo desbloquear dicho token.

Mario Party 10

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yomismo11
yomismo11 21/03/15 14:41:27
00
con un amiibo se pueden desbloquar todos los tableros, pero se debe usar la insisgnia correspondiente
0 0
Buu
Buu 21/03/15 12:26:45
00
Está bien que no sea algo exclusivo. Aunque tener que comprar un amiibo para desbloquear un tablero... No sabía que era así.
Ese amiibo va a ser muy difícil de conseguir... Además creo que es exclusivo de América, no?
0 0
Rumic
Rumic 21/03/15 10:08:32
10
vale pero sólo facilita las cosas no es nada exclusivo, entonces está bien, lo que no está tan bien es los tableros bloqueados por amiibo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.