Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser estrena tráiler de lanzamiento

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser estrena tráiler de lanzamiento

La remasterización del clásico juego de Game Boy Advance aterriza a Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre

Rubén López
26/09/2017 14:39
Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Tráiler de lanzamiento deMario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Aunque aún reste más de una semana para el estreno de la remasterización 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions' en Nintendo 3DS, la compañía ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de la nueva versión del clásico juego de Game Boy Advance. En esta ocasión, los apuros de Peach, que se quedará sin voz, hará viajar a los hermanos Mario y Luigi al Reino Judía, donde ambos unirán fuerzas para luchar con todas clases de enemigos.

Así será Historia de un secuaz: En busca de Bowser

Además, el título incluirá contenido completamente original bajo un nuevo modo de juego llamado 'Historia de un secuaz: En busca de Bowser' protagonizado por los clásicos enemigos de Mario que buscarán e intentarán salvar a su fiel jefe Bowser después de que este desaparezca. En este modo, el truco está en crear estrategias para aprovechar los puntos fuertes de cada personaje para realizar distintas clases de movimientos y ataques.

Por último, el tráiler también recuerda la compatibilidad del juego con las figuras amiibo, que en esta ocasión desbloquean extras, entre otros contenidos. Hecho este repaso, os dejamos con el tráiler de lanzamiento, no sin antes recordar que 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser' se estrenará el próximo viernes 6 de octubre.

Imagen asociada al video 38125
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 26/09/17 15:08:50
00
Quiero la portada tipica de los hermanos uno al lado del otro de frente...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.