Nintendo 3DS podría recibirMario & Luigi: Superstar Saga + Bowsers Minions
Como muchos sabéis, 'Mario & Luigi: Superstar Saga' es un título original de Game Boy Advance lanzado originalmente en el año 2003 como un videojuego de género RPG desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo. El título también está disponible para Wii U y todo apunta a que una revisión de él está en camino para Nintendo 3DS después de que en los servidores de la tienda digital de la consola portátil haya aparecido el nombre de 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions'.
Como es de esperar, se desconoce por absoluto el significado de la coletilla añadida "Bowser's Minions", aunque esto explicaría la presencia de un pequeño Goomba en el icono del juego que también ha podido ser filtrado en dicho servidor mencionado anteriormente. Por el momento toda esta información está clasificada como un rumor, aunque algunos medios ya la califican de muy probable como anuncio del próximo E3 del mes de junio.
Ha, Nintendo finally fixed their leaky metadata server. Might as well post everything I've got. Attached: ML:SSDX, Ever Oasis icons. pic.twitter.com/ZbD8TWHM0q
— Michael (@SciresM) 1 de mayo de 2017
Fuente: NET




