Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Mario Kart Wii se utiliza en una autoescuela americana

Mario Kart Wii se utiliza en una autoescuela americana

Uxío P. R.
19/05/2009 09:08

7049aaa.jpgLa escuela Vail Christian de Norteamérica está utilizando Mario Kart Wii para impartir clases de seguridad vial; dentro de unas clases llamadas “el proyecto de conducción del conductor distraído y adormilado”. El propósito concreto de estas actividades es que los alumnos jueguen con el volante mientras llevan a cabo otras actividades como mandar mensajes de texto, por ejemplo.

“El propósito del proyecto es versar acerca de la conducción distraída”, comentó Kim Green, miembro del equipo de profesorado, que busca demostrar a los alumnos que es imposible realizar actividades a parte de manejar el volante.

La verdad es que en ese sentido estoy seguro de que sí podría funcionar, esperemos que nadie lo lleve más allá y veamos a los conductores del mañana lanzando plátanos por la carretera al más puro estilo Remi Gaillard.

Fuente: 3D Juegos

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 16:12:10
00
que acaso les enseñan a tirarle piedras a los demas conductores? XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.