Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Mario Kart Wii premia por usar el volante

Mario Kart Wii premia por usar el volante

Hugo Fraga
05/04/2008 18:41

En la ultima entrega de las famosos entrevistas "Iwata pregunta", en las que le mismísimo presidente de la compañía nipona hace entrevistas a sus empleados, se han descubierto muchos detalles del inminente título Mario Kart.

El detalle que más nos ha sorprendido es saber que Nintendo premiará en las partidas on-line a los jugadores que usan el volante o simplemente el mando de Wii.

La cosa es sencilla. Cuando juegas con el Wiimote en el modo on-line, al lado de tu nombre aparece un logo de color blanco. Se trata de un minivolante.

Si tiene por costumbre usar el volante, y poco a poco consigues buenos tiempos, este logo pasará a ser de color dorado. De esta forma la gente que en el on-line use el volante, y demuestre ser un crack con él, tendrá un distintivo que demostrará su gran calidad.

Además, si tras conseguir este distintivo, vuelves al control tradicional puedes perder el volante de color dorado.

Ya sabéis chicos, si sois competitivos y queréis ser de los mejores de la CWF en Mario Kart, no os queda otra que usar el volante o el mando de Wii.

A mi me parece una medida excelente. Los que tenemos la Wii la hemos comprado por su control, y es lógico usarlo. Nintendo ha apostado por una forma distinta de jugar, y es normal que premie a la gente que siga su filosofía en su consola.

Aún así podréis jugar igual con mando de GC y con el mando Clásico.

Otro detalle de la entrevista que nos ha llamado la atención es saber que antes de lanzar el volante a la calle se hicieron más de 30 diseños diferentes. Con lo fácil que parece hacer un volante de plástico, pues no, hasta esto tiene complicación.

En la entrevista se comenta el dilema que han tenido con el volante, poniendo en una balanza el peso del mismo, con los materiales y su ergonomía.

Os dejamos la entrevista completa, en castellano, para que le echéis un vistazo. Es muy interesante.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/04/08 21:05:13
00
Weno, no pongas en mi post palabras que yo no he escrito.

Yo e dicho que es más difícil de dominar; es decir, que en vez de en 3 lo dominas en 5. Después proporciona experiencias de juego más enrriquecedoras y mejores. Además sólo me ceñía al caso del DBZ-BT3, que es infinítamente más divertido e inmersivo jugarlo de una manera que de otra.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/04/08 15:57:37
00
Yo prefiero el de GC que ya estoy acostubrado a el aunque tambien uso el mando Wii, pero como dices tu Tasio el mando de Wii es dificil y por eso yo uso el de GC y no pienso comprar una PS3 solo para usar un mando clasico ademas la PS3 no me gusta no tiene a Mario asi que me gusta que por lo menos metan el mando de GC en todos los juegos aunque en algunos no lo hay como el Mario Strikes y yo y otros tambien les gustara el mando GC para mi el mejor y aguantan mucho, yo sigo con ellos desde que salio la GC a laventa y todabia me funcionan por eso digo que son los mejores pero claro cada uno con su mando faborito, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/04/08 14:29:18
00
Pues a mi me parece genial; de hecho en el DBZ tenkaichi 3, no hay nada así y mientras unos usamos el control "mando+nunchuck" que es más dificil de dominar y demuestra más pericia; otros usan mandos tradicionales.

Cada uno que juegue como quiera, pero que se reconozca la habilidad de quien usa el control Wii.

Sinceramente, para jugar como siempre... comprate una PS3, por lo menos tendrás juegos HD.
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 05/04/08 21:28:55
00
http://www.maxconsole.net/content_img/wiiwheelpro.jpg
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/08 20:33:15
00
Me he leido la entrevista entera y eso de hacer un volante de oro es una frikada que solo se le podia ocurrir a los desarrolladores de Mario Kart xDD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.