Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: reveladas las descargas y los ingresos en el primer mes

Mario Kart Tour: reveladas las descargas y los ingresos en el primer mes

Mario Kart Tour se consolida como uno de los títulos para móviles más exitosos y rentables para Nintendo

Fabio Fraga
29/10/2019 12:10
Imagen asociada al video 40800

Mario Kart Tour ha sido, sin duda, un gran éxito pese a llevar en el mercado algo más de un mes. Lanzado el pasado 25 de septiembre, Mario Kart Tour para iOS y Android se ha convertido en uno de los mayores éxitos para móviles del año, reportando grandes cifras en sus primeros 30 días.

La analista de apps Sensor Tower ha revelado las cifras estimadas de Mario Kart Tour en su primer mes, marcando una cifra récord de 123.9 millones de descargas en tan solo 30 días. En este mismo periodo de tiempo, Super Mario Run sólo consiguió unas descargas de 21.8 millones, mientras que Animal Crossing: Pocket Camp había sido descargado 19.1 millones de veces. Es decir, en su primer mes a la venta Mario Kart Tour ha visto cinco veces más descargas que la mejor app de Nintendo hasta el momento.

Pero pasemos a lo interesante, al menos para Nintendo: las cifras de ingresos. Mario Kart Tour ha generado en los primeros 30 días de vida en el mercado unos 37.4 millones de dólares en ingresos. Eso sí, el trono de los ingresos sigue siendo de Fire Emblem Heroes, título que se mantiene con unos ingresos muy sólidos y que, en su primer mes, logró generar 67.6 millones de dólares recaudados.

El promedio de gasto entre los jugadores de Mario Kart Tour es de 0.26 céntimos de dólar por jugador -algunos juegos favorecen o desfavorecen esto según su estructura-. El rey en este sentido es Dragalia Lost, con un promedio de gasto de 16.50 dólares por jugador.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 30/10/19 23:24:11
01
Para que Mario Kart 9 viendo esto (?)
0 1
Voltar
Voltar 29/10/19 18:09:34
00
Horrible.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.