Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: Peachette confirmada como corredora junto con un nuevo objeto

Mario Kart Tour: Peachette confirmada como corredora junto con un nuevo objeto

Un nuevo objeto aterriza con la llegada de Peachette a Mario Kart Tour

Mario Seijas González
09/09/2019 13:51
Mario Kart Tour

Peachette

Quedan tan solo unas semanas para que la frenética velocidad de Mario Kart llegue a nuestros teléfonos móviles. Mario Kart Tour está levantando muchas expectativas dentro de los fans de la saga, veremos si logra sobrevivir al hype que está creando. Como sabéis, Mario Kart Tour ajusta los controles para adaptarse perfectamente al mercado móvil, pero no todos son reajustes en esta nueva entrega.

Mario Kart Tour recibirá también nuevas mecánicas, y así lo ha revelado Nintendo aprovechando el anuncio de Peachette como nueva corredora. Con Peachette llega un nuevo objeto que cambiará por completo la manera de entender las carreras, es el “Cañón de Champiñones”. Se trata, como habréis adivinado, de un cañón que lanza champiñones, pero tiene mucha importancia en las competiciones ya que puede beneficiar a tus rivales.

Propulsores para todos

Peachette puede disparar hacia delante un champiñón propulsor que aterrizará a unos pocos metros por delante de la corredora. Peachette puede usar ese champiñón para ganar velocidad, pero ojo, porque te lo pueden robar. Si tienes a un corredor aprovechándose de tu rebufo, puede adelantarte y robarte el propulsor, consiguiendo una ventaja mucho mayor.

Se trata de un nuevo objeto muy interesante que hará las últimas vueltas mucho más interesantes. Mario Kart Tour llega a dispositivos Android e iOS el próximo 25 de septiembre. ¿Creéis que con este juego Nintendo ha conseguido dar en el clavo en el mercado móvil?.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 09/09/19 12:49:00
20
me encanta cuando Nintendo quita de sus juegos por ejemplo a huesitos, waluigi, bowsy, etc.. y mete en su lugar skins de otros que bien podrían estar como skins sin ocupar huecos de forma tonta XD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.