Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Kart Tour para móviles anuncia su beta cerrada

Mario Kart Tour para móviles anuncia su beta cerrada

'Dr. Mario World' y 'Mario Kart Tour' deberían llegar este mismo año a dispositivos móviles

Fabio Fraga
25/04/2019 12:19
Mario Kart Tour

Se convertirá en el próximo lanzamiento de Nintendo para los dispositivos móviles, un negocio que, como hemos visto, no le va nada mal. La compañía japonesa ingresa jugosos beneficios cada trimestre por sus pocos -pero de calidad- lanzamientos para móviles. Juegos como 'Fire Emblem Heroes' le están reportando muchos beneficios a la empresa japonesa que; en el último trimestre generó más de 46 millones de dólares a nivel mundial.

Pero todo este éxito podría quedar en pañales con las dos nuevas oportunidades de Super Mario en el negocio móvil: 'Dr. Mario World' y 'Mario Kart Tour' deberían llegar este mismo año a dispositivos móviles. Centrándonos en 'Mario Kart Tour', la licencia de velocidad arcade debería lanzarse en verano pero, antes de eso, algunos fans podrán disfrutar de una versión beta cerrada. Por el momento sólo estará accesible para los usuarios de Android japoneses y americanos -europa se queda fuera-, y tendrá lugar desde el 22 de mayo hasta el 4 de junio.

mm

Las inscripciones ya están abiertas -hasta el día 7- y Nintendo ya ha dejado claro que sólo podrán participar un número limitado de personas, por lo que es probable que no a todos les llegue la invitación. Por supuesto, las compras en el juego no estarán disponibles durante la prueba beta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 25/04/19 17:42:59
10
Solo pueden participar los japoneses y estadounidenses, pero yo he mandado mi solicitud. Soy todo un rebelde (?)
1 0
Voltar
Voltar 25/04/19 14:07:31
00
Ni una sola imagen tenemos aún de este juego...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.