Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Mario Kart Tour estrena su segunda etapa del evento de Tokio

Mario Kart Tour estrena su segunda etapa del evento de Tokio

La segunda parte del evento de Tokio ha comenzado y, con ello, nuevos contenidos efectúan su llegada

Alma López
16/10/2019 15:15
Imagen asociada al video 40800

Los juegos para móviles son cada vez más populares, sobre todo porque brindan la oportunidad de jugar una partida en cualquier parte. Y ya que Nintendo nos ha mostrado todo un mundo de oportunidades con sus consolas portátiles y Nintendo Switch, llega el momento de que vayan facilitando opciones para los jugadores de dispositivos móviles. Tras una gran experiencia con Fire Emblem Heroes, ahora es Mario Kart Tour quien revoluciona con sus carreras.

Durante toda una semana los jugadores han podido disfrutar del evento inspirado en Tokio, pero ahora llega el momento de dejarse llevar por su segunda etapa. Hay algunos cambios, entre los cuales dejamos de ver a Peach con su kimono para dar paso a Mario (Hakama). Uno de los variados pilotos disponibles dentro de Mario Kart Tour, aunque solo para aquellos que tengan suerte a la hora de tirar la tubería. Pero, ¿este es el único cambio?

Segunda fase del evento y nuevos premios

Con esta segunda fase, es momento de comenzar otra ronda en la liga. Aumentar nuestro puesto a medida que vamos probando nuestra habilidad en la carretera. Pero, ¿y los premios? Tal y como indica la propia Nintendo en el propio juego, los jugadores a partir de ahora podrán conseguir a Peach entre los premios de temporada para aquellos que no tengan el pase de oro. Si tienes el pase de oro, además de conseguir a Peach, podrás optar a adquirir a Bowsitos.

Recuerda que esta segunda fase tiene presente a Mario (Hakama), quien estará disponible hasta el 23 de octubre, momento en el que una nueva temporada estará en camino. Aunque, por el momento, no se ha indicado cuál será la ciudad elegida para disfrutar de la mejor acción. Mientras tanto, si conseguir monedas todavía es un tormento para ti, te recordamos cómo puedes conseguir monedas fácilmente en Mario Kart Tour, ya disponible en iOS y Android.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.