Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: Así es Holiday Tour, el esperado evento navideño

Mario Kart Tour: Así es Holiday Tour, el esperado evento navideño

Nuevos personajes y objetos, entre las principales novedades

Rubén López
18/12/2019 18:08
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Nintendo ha vuelto a actualizar 'Mario Kart Tour', su último título para móviles disponible para dispositivos iOS y Android. Esta nueva versión del juego suma el Holiday Tour, un nuevo evento de temática navideña que suma importante novedades como Birdo o nuevas versiones de Yoshi, disfrazado de reno, o Pauline, con un elegante vestido de fiesta. Así mismo, Santa Mario se encuentra disponible en las tuberías de botín hasta el próximo 31 de diciembre

Entre el resto de novedades, el tráiler publicado por la compañía para promocionar el evento ha mostrado por adelantado unos nuevos cráteres lunares en la senda arcoíris, donde los personajes que recorren y acompañan a Mario en este título lucen con diferentes objetos especiales para celebrar la presente y última festividad del año.

Lanzado el pasado mes de septiembre, 'Mario Kart Tour' ya ha conseguido ser el juego más descargado de la App Store de 2019. Su última versión, la 1.4, ha desbloqueado el menú multijugador, aunque este no estará disponible hasta el próximo año. No obstante, es de esperar que su beta, para probar por anticipado este modo, se anuncie en los próximos días.

Imagen asociada al video 40958
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.