Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: el juego más exitoso de Nintendo para móviles en las primeras 24 horas

Mario Kart Tour: el juego más exitoso de Nintendo para móviles en las primeras 24 horas

Mario Kart Tour es un éxito en descargas en su día de lanzamiento, consiguiendo también buenos ingresos por los micropagos

Fabio Fraga
27/09/2019 12:30
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Hace 48 horas que Mario Kart Tour llegó a dispositivos iOS y Android, dejando muy buenas sensaciones a los usuarios, aunque por el momento algunos modos -como el multijugador- no están disponibles. Aquí puedes descargar Mario Kart Tour o consultar cómo conseguir más monedas con un modo especial.

Los datos de las primeras 24 horas ya han sido analizados por las principales empresas de Apps del mercado y los datos no podrían ser mejores para Nintendo. Está lejos de los más de 100 millones de descargas de títulos como Super Mario Run, pero lo cierto es que supera a todos y cada uno de los juegos durante su día de lanzamiento. La gráfica no engaña, Mario Kart Tour ya ha sido descargado más de 20 millones de veces.

Se trata del mejor estreno de Nintendo en móviles: Super Mario Run fue descargado sólo 7 millones de veces en las primeras 24 horas, y Fire Emblem Heroes ya baja hasta las 1,8 millones de descargas. La gráfica de Sensor Tower es muy reveladora. 

En cuanto al dinero ingresados, en las primeras 24 horas los jugadores se gastaron más de 1 millón de dólares en micropagos, siendo buenas cifras pero lejos de lo gastado en las primeras 24 horas de Fire Emblem Heroes: 4,3 millones de dólares.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.