Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: detallan las novedades para su próxima actualización

Mario Kart Tour: detallan las novedades para su próxima actualización

La próxima actualización de Mario Kart Tour corrige algunos de los errores conocidos

Alma López
02/10/2019 18:00
Imagen asociada al video 40801

Mario Kart Tour ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Nintendo en dispositivos móviles. Desde su estreno, ya ha conseguido llamar la atención de una buena base de jugadores que disfrutan diariamente de sus circuitos y, por supuesto, de manejar a su piloto favorito. Aunque en ocasiones estos parezcan resistirse debido a su porcentaje de aparición.

Pero la nueva actualización de Mario Kart Tour trajo consigo el botón “Tienda” en la pantalla principal al igual que una renovación en la pantalla de esta misma. Pero tal y como ha indicado la propia compañía, pronto efectuará su llegada una nueva actualización. Presentada como 1.0.2 llegará en los próximos días y corregirá errores ya conocidos del juego, teniendo como firme objetivo corregir problemas.

Soluciones que llegarán con la nueva actualización de Mario Kart Tour

Según la lista compartida por la propia compañía, esta actualización aportará una solución a los siguientes problemas:

Es posible que los detalles de las notificaciones no se muestren correctamente en las noticias al usar ciertos dispositivos con Android 4.4.

Si la fecha cambia mientras el jugador está viendo la pantalla en la que se muestra la insignia obtenida por completar un desafío, aparece un mensaje de error y el juego deja de funcionar con normalidad.

En ciertos dispositivos, el juego deja de funcionar con normalidad cuando aparece la pantalla de resultados de una carrera tras seleccionar el modo de derrape manual en los controles.

En ciertas ocasiones el juego deja de funcionar con normalidad si no se introduce un apodo al vincular una cuenta Nintendo.

El juego deja de funcionar con normalidad al producirse la transición a la pantalla principal tras iniciar la aplicación.

A algunos jugadores les aparece el código de error 805-9314 tras vincular una cuenta Nintendo, impidiéndole jugar.

Las condiciones para obtener maxiestrellas que aparecen en la pantalla de resultados de algunas rondas extras son incorrectas si se ha configurado como idioma el chino simplificado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.