Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Kart Tour confirma su fecha de lanzamiento en Android e iOS

Mario Kart Tour confirma su fecha de lanzamiento en Android e iOS

El juego para Android e iOS muestra su primer gameplay y revela su fecha de lanzamiento

Fabio Fraga
27/08/2019 11:10
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Nintendo finalmente ha confirmado cuándo llegará uno de sus juegos para móviles más esperados, perteneciente esta vez a la conocida licencia Mario Kart. Aunque Super Mario no ha tenido el éxito esperado en móviles -disfruta ya de dos títulos-, lo cierto es que con Mario Kart cualquier cosa puede suceder, ya que se trata de una de las licencias más seguidas y rentables de Nintendo.

Mario Kart Tour llegará el próximo 25 de septiembre a Android e iOS. Nintendo está abierto perfiles sociales en diferentes redes sociales como Twitter, en los que informan de la fecha de su estreno. El juego para móviles ya tiene abierto su registro previo y en el caso de iOS el juego puede "pre-cargarse" de forma previa.

Mario Kart Tour permite a los usuarios disfrutar en carreras alrededor de todo el mundo en circuitos inspirados en ciudades del mundo real, además de algunos circuitos clásicos de la franquicia. Estos circuitos aparecerán en tours que rotan cada dos semanas. La jugabilidad se basa en un sólo dedo, con el que poder conducir, derrapar, lanzar los objetos, etc.

Imagen asociada al video 40744

El jugador podrá ir coleccionando más personajes, karts y elementos de planeo -para correr con ellos-, además de insignias especiales que consigues al completar ciertos desafíos.

Imagen asociada al video 40745
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 28/08/19 14:31:42
00
Mario Kart 9!
0 0
Voltar
Voltar 27/08/19 15:32:19
00
Sí, muy bien y tal, pero ¿tiene online?

Porque si no...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.