Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: ¿Cómo conseguir monedas rápidamente?

Mario Kart Tour: ¿Cómo conseguir monedas rápidamente?

Te explicamos el truco de Mario Kart Tour para conseguir monedas rápidamente y comprar todos los objetos de la tienda sin dificultad

Fabio Fraga
26/09/2019 13:27
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Una de las opciones que más rejugabilidad ofrecerán en Mario Kart Tour es su tienda y la posibilidad de ir comprando cada día diferentes complementos, personajes y karts para nuestra colección. Completarla al completo será uno de los grandes objetivos, sin embargo, para ello necesitaremos una buena colección de monedas de oro que gastarnos en la tienda -en donde cada día se renuevan los productos-.

Existe un método para conseguir monedas rápidamente en Mario Kart Tour, juego ya disponible en Android e iOS. Aunque ganaremos algunas pocas decenas de monedas al ganar cada carrera y obtener una buena puntuación, podremos potenciar el ganar monedas con opciones específicas, en donde poder ganar unos centenares de monedas en cada sesión. Eso son miles de monedas al día para gastar en personajes, karts y complementos.

¿Cómo conseguir más monedas en Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Para conseguir monedas rápidamente debes asegurarte de tener una buena colección de rubíes. Estos te serán entregados poco a poco en el juego según logres algunos objetivos, aunque también puedes comprarlos con dinero real. Probablemente no te haga falta comprarlos, simplemente guárdalos bien y no los gastes por capricho.

Con algunos rubíes en tu inventario, pulsa en el icono superior de las monedas para acceder al modo "Fiebre del Oro", específico para ganar monedas de oro rápido. El juego es sencillo: en el circuito habrá más de 300 monedas colocadas a su largo y el jugador debe guiar el kart cerca de ellas para que el personaje las atraída como si fuera un imán. 

Antes de ello puedes gastar 5, 15 o 25 rubíes para multiplicar el número de monedas:

Monedas x2 - Gasta 5 rubíes

Monedas x6 - Gasta 15 rubíes

Monedas x10 - Gasta 25 rubíes

Esto significa que si en nuestro trayecto conseguimos 320 monedas y pagamos 5 rubíes, al final obtendremos 640 monedas de oro. Si gastamos 15 rubíes la cifra sube hasta los 1920 y, en el caso de gastarnos 25 rubíes, la cifra aumenta hasta las 3200 monedas en una sola sesión. Más que suficiente para gastarnos el dinero en las piezas de la tienda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.