Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: así prepara Nintendo los circuitos de Nueva York y Tokio

Mario Kart Tour: así prepara Nintendo los circuitos de Nueva York y Tokio

Un gran número de Toads invaden las calles para preparar los circuitos más disparatados para el título de carreras de Nintendo

Alma López
17/09/2019 13:01
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Apenas falta una semana para el gran estreno de Mario Kart Tour en dispositivos móviles. La saga de carreras de Nintendo se prepara para ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable en dispositivos móviles. Los pilotos más queridos del Reino Champiñón se pondrán una vez más tras el volante de su kart para poder revolucionar los variados circuitos presentes en el título.

Mientras que los jugadores se reencontrarán con circuitos de anteriores entregas, DeNa prepara otros inspirados en ciudades reales. Y aunque por el momento no hemos podido ver cómo será su aspecto en el interior del juego, Nintendo nos ha mostrado el aspecto más divertido de su construcción. Los Toads se animan una vez más a poner a prueba su habilidad para construir los circuitos en Nueva York y Tokio. Unos vídeos que os presentamos a continuación.

Circuito de Tokio

Imagen asociada al video 40800

Circuito de Nueva York

Imagen asociada al video 40801

Os recordamos que Mario Kart Tour estará disponible el 25 de septiembre en iOS y Android con circuitos a toda velocidad y personajes dispuestos a hacerse con el primer puesto. Encontrándose entre este gran elenco Peachette, quien en su anuncio sorprendía a los jugadores con un nuevo objeto que puede llegar a dar toda una vuelta a una carrera que parece ya ganada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.