Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: Una actualización añadirá la opción de jugar en horizontal

Mario Kart Tour: Una actualización añadirá la opción de jugar en horizontal

Por fin podremos disputar las carreras en Mario Kart Tour como deseemos.

Sin avatar
20/07/2020 12:39
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Casi 10 meses después de su lanzamiento, Mario Kart Tour recibirá una esperada actualización que incluirá la posibilidad de jugar en horizontal en el videojuego de carreras para dispositivos móviles. Esta novedad será incluida mañana, día 21 de julio de 2020, e incluirá algún cambio en el sistema de control e interfaz si optamos por colocar nuestro dispositivo en horizontal. Aunque quién lo desee podrá seguir jugando en vertical, tal y como se diseñó el videojuego desde un inicio.

También es muy destacable que el videojuego de Super Mario para iOS y Android seguirá siendo similar a nivel visual, contando en modo horizontal con una mayor visión de pista y el vertical con una mayor visión del cielo, por lo que seguro que muchos jugadores optarán por el nuevo tipo de control y visión. Además, parece que Nintendo no lanzará ningún nuevo juego para dispositivos móviles este año, por lo que estarán completamente centrados en las actualizaciones del juego de carreras, o al menos eso esperamos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.