Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Mario Kart Koopa's Challenge: así será su atracción en Super Nintendo World

Mario Kart Koopa's Challenge: así será su atracción en Super Nintendo World

Nintendo sigue presentando las atracciones de Super Nintendo World, que abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021

01/01/2021 12:39
Imagen asociada al video 41706

Super Nintendo World, el nuevo parque temático centrado en la Gran N que se encuentra localizado dentro de Universal Studios Japón, está cada vez más cerca de abrir sus puertas al público. El que será el primer parque de la compañía de Zelda o Mario, entre otros personajes de la franquicia, abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021. Hace ya unos días, Shigeru Miyamoto ofrecía un torrente de información sobre el parque en la Super Nintendo World Direct, una presentación que podéis volver a ver sobre estas líneas.

Pero recientemente hemos podido disfrutar de hasta dos nuevos tráilers de Super Nintendo World en la televisión japonesa, vídeos que los usuarios de twitter se han apresurado a compartir en sus perfiles sociales. El primero de ellos presenta el imponente parque de atracciones de forma general, animando muchos de sus principales reclamos, como la Planta Piraña gigante o la montaña rusa de Yoshi.

Tráiler japonés de Mario Kart Koopas Challenge

El segundo de ellos, se muestra en presentar la que posiblemente se convertirá en la atracción más importante de Super Nintendo World. Hablamos de la atracción basada en la licencia Mario Kart, denominada Mario Kart Koopa’s Challenge. Con un impresionante tráiler CGI vemos a los visitantes del parque recorrer la clásica Senda Arcoiris y el Castillo de Bowser para terminar derrotando a este a través de los diferentes Power Ups. ¡Este tráiler japonés hará que a más de uno se le caiga la baba pensando en lo que nos espera!

Así pues, el 4 de febrero es la fecha marcada en rojo en el calendario para muchos fans de Nintendo. No obstante, que esté situado en Japón es un gran impedimento para los nintenderos, pero en el futuro está previsto que Hollywood, California, Orlando y Singapur tengan sus propios parques de Super Nintendo World.

Noticias relacionadas