Estás en: JuegosAdn > Dswii > Recreativa > Noticias > Mario Kart Arcade GP VR es una realidad para HTC Vive

Mario Kart Arcade GP VR es una realidad para HTC Vive

El juego de carreras de Nintendo contará con una adaptación a la realidad virtual de HTC Vive en la recreativa creada por Bandai Namco

Adrián Míguez
15/06/2017 16:37
Mario Kart Arcade Grand Prix DX

Mario Kart llega a la realidad virtual

La serie de videojuegos de conducción alocada de Nintendo, Mario Kart, protagoniza hoy una noticia bastante curiosa. Como muchos fans de Nintendo sabrán, hay varios videojuegos de la serie que únicamente se pueden jugar a través de máquinas recreativas, los conocidos como 'Mario Kart Arcade GP'. Pues bien, ahora Bandai Namco ya está desarrollando su futura máquina arcade, la cual permitirá jugar al clásico de Nintendo con una particularidad: la integración de un dispositivo de realidad virtual, las gafas de HTC Vive.

Este nuevo juego recibiría el nombre de 'Mario Kart Arcade GP VR' y de momento no dispone de fecha de lanzamiento ni confirmación de que vaya a llegar a Europa. Del juego se ha mostrado un primer tráiler, el cual podéis ver al final de la noticia. 'Mario Kart Arcade GP VR' además de disfrutarse en realidad virtual, ofrece un control diferente, con el que podemos lanzar los objetos con nuestras propias manos, haciendo una experiencia mucho más inmersiva.

La experiencia Mario Kart en recreativa

La serie Mario Kart es totalmente diferente en su formato adaptado a máquinas recreativas. El control, aparte de realizarse con volante, no requiere de los famosos "saltos" con derrape tan característicos en la serie, enfocándose más a tomar bien las curvas y hacer un uso inteligente de los objetos. Además, al tratarse de videojuegos creados por Bandai Namco (con la licencia de Nintendo, obviamente), en estos juegos de Mario Kart podemos manejar a personajes como Pac-Man, los cuales no están disponibles en versiones de consolas Nintendo.

Actualmente en España hay varias salones recreativos en los que podemos jugar a algunas versiones de la máquina recreativa de Mario Kart. La última de las versiones de recreativa lanzadas es conocida como 'Mario Kart Arcade GP DX' y de momento no ha llegado a Europa.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/06/17 21:25:55
00
vea pues
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 15/06/17 18:43:04
00
Siendo sincero, solo le veo futuro al juego de Evangelion. Lo demás está curioso pero siguen siendo formas alternativas de jugar a juegos que ya hay.
0 0
DarmanInigo
DarmanInigo 15/06/17 17:51:26
00
Y pensar que cerca de donde vivo hay un par de maquinas arcade del Mario Kart... :')
0 0
iruden
iruden 15/06/17 16:50:24
04
el único sitio donde le veo Futuro a las VR. Las Arcades de Japón xD.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.