Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe; detallado el rendimiento con Nintendo Switch en la base

Mario Kart 8 Deluxe; detallado el rendimiento con Nintendo Switch en la base

Esta entrega, que estará disponible a finales de abril y que toma como base el título de Wii U, ofrecerá mejoras en varios de sus apartados

Carlos Sánchez
13/03/2017 14:56
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, a 1080p siempre que Nintendo Switch esté en su base

A finales del próximo mes de abril, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de toda la emoción de las carreras de karts con los personajes de Nintendo gracias al lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe. En esta entrega, versionada desde Wii U y con algunas novedades en forma de contenido extra, podremos vivir emocionantes carreras tanto en Modo Televisión como en el Modo Portátil, con el consecuente cambio gráfico por supuesto. Como todos sabéis, la nueva plataforma de Nintendo rinde de diferente forma dependiendo de si está conectada a la base o si está desconectada. Por supuesto, 'Mario Kart 8 Deluxe' no será una excepción. Ahora bien, ¿cómo rinde esta nueva entrega en el caso de que la consola esté conectada a la base?

El medio Techno Buffalo, que ha estado presente en la PAX East celebrada hace poco, ha tenido la ocasión de preguntar a Nintendo sobre este detalle y la respuesta de la compañía ha sido la siguiente: -"cuando esté acoplado [Nintendo Switch a la base], Mario Kart 8 Deluxe se ejecutará a 60fps en 1080p. Mantendrá esa resolución cuando esté acoplado sin excepción. Cuando se encuentre en pantalla dividida con dos jugadores, el juego mantendrá el rendimiento de 60fps a 1080p; bajará a 30fps y 1080p cuando hayan tres o cuatro jugadores en el modo pantalla dividida"-. En comparación con Wii U, la mejora es evidente ya que se ejecuta a mayor resolución en Nintendo Switch. 

En modo portátil, 'Mario Kart 8 Deluxe' se ejecutará a una resolución de 720p ya que es el máximo permitido por la pantalla de Nintendo Switch; la tasa de frames, por lo menos en lo que respecta a los modos para un solo jugador (con dos en la misma pantalla creemos recordar que también), esta se encuentra fijada en 60 frames por segundo. Si estáis interesados en la nueva plataforma de Nintendo o en esta entrega, recordad que está están disponibles para su compra y reserva respectivamente, algo que podréis hacer desde los siguientes enlaces: comprar Nintendo Switch; reservar Mario Kart 8 Deluxe.

Fuente: Techno Buffalo

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 13/03/17 20:58:38
01
Esto de que valla a 1080p y a 60 frames me da muy buena espina para la consola. La demostración del dragon quest de la play 4 y la switch fue un desastre, espero que fue por que era demo.
0 1
Akainu
Akainu 13/03/17 20:37:37
00
Este cae porque sí. No tuve Wii U, pero Switch por seguro la tendré.
0 0
andresitour
andresitour 13/03/17 19:53:00
00
mira uqe este juego lo quiero
0 0
Zalo
Zalo 13/03/17 15:22:43
01
Es cierto que la versión de Wii U iba a 720

Lo que no es cierto es lo que dijistéis vosotros entonces:https://juegosadn.eleconomista.es/mario ... -no-76557/

Para fiarse XD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.