Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe: Nintendo te reta con un test de memoria visual de su juego para Switch

Mario Kart 8 Deluxe: Nintendo te reta con un test de memoria visual de su juego para Switch

A través de YouTube, la compañía ha retado a los usuarios con un test de concentración basado en el popular juego Mario Kart 8 Deluxe

Sin avatar
23/07/2020 11:07
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo es una de las compañías de videojuegos más populares de todos los tiempos. Además de tener a varias de sus consolas entre las consolas más vendidas de la historia, también posee una de las colecciones de videojugos mejor valoradas. Si bien algunos fueron populares en su fecha de lanzamiento, actualmente otros siguen añadiendo títulos a su saga, entre los que podemos destacar Pokémon Espada y Escudo o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si nos centramos en las sagas más populares de Nintendo, no podemos olvidarnos de la saga de Mario Kart. Esta popular serie de juegos de carreras llegó en 1992 a través de Super Nintendo y ahora continúa su éxito con Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch. Este título está considerado como uno de los mejores juegos de Nintendo Switch hasta la fecha y ahora es el protagonista de un nuevo test que Nintendo ha lanzado a través de YouTube.

Recientemente, Nintendo ha publicado a través de su canal de YouTube, un vídeo con el cual la compañía ha retado a los usuarios con un test. En el vídeo se muestra una serie de secuencias de 5 segundos de duración sobre del juego Mario Kart 8 Deluxe y ante las cuales, los jugadores tienen que estar muy atentos. Al terminar cada secuencia, la compañía lanza una pregunta sobre cualquier cosa que en ella ocurra junto a 4 posibles respuestas, la cual hay que contestar correctamente en cuestión de segundos.

Imagen asociada al video 41363

Si bien este tipo de vídeo no es lo que normalmente podemos ver en el canal de YouTube de Nintendo, este test de concentración ha sido muy bien recibido entre sus seguidores. Es una forma perfecta de ejercitar nuestras capacidades, a la vez que nos entran ganas de jugar de nuevo a Mario Kart 8 Deluxe.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.