Estas son las mejores técnicas para esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe
Consulta nuestra Guía de Mario Kart 8 Deluxe
En la franquicia de Mario Kart uno de los objetos más nefastos es sin duda el Caparazón Azul, conocido coloquialmente como el rompe-amistades. Y es que el nombre no es para menos, ya que, por regla general, suele ser el causante de fastidiar una carrera perfecta justo cuando vamos por la última curva de la última vuelta. Sea como fuere, y pese a su aparente invulnerabilidad, hay diferentes métodos para poder evitarlo, tal y como os relatamos a continuación:
Usar la superbocina: La más lógica es de lejos usar este nuevo ítem, el cual permite destruir todo lo que nos rodea. Además, no sólo destruirá el caparazón, sino que además dañará todo lo que alcance en su radio. Eso sí, no tardéis demasiado en usarlo.
Usar Boo, Billa Bala o Superestrella: Seguimos con los objetos, los cuales no destruirán el Caparazón, sino que nos volverán invulnerables. Eso sí, la dificultad de conseguir estos objetos en primera posición no lo hace muy viable, al contrario que el anterior.
Ir lento: Es una técnica muy simple. Si veis que pueden lanzar un caparazón azul, dejad que otro jugador os adelante. De esta forma, podréis evitar que recibáis daño. Eso sí, no os acerquéis mucho al primero cuando el caparazón esté cerca.
Lanzarse al vacío: En esta ocasión nos centramos en el mal menor para evitar el mayor. Para ello, simplemente tendremos que lanzarnos por el borde de la pista, ya que el tiempo de recuperación en este caso es menor.
Usar Champiñones y acelerones: Se trata de la técnica más milimétrica. Simplemente tendremos que usar un Champiñón Turbo o coger una plataforma de aceleración justo cuando el caparazón esté a punto de coger y haya fijado su trayectoria. Así podréis esquivarlos sin problemas. Aunque insistimos: es muy milimétrico.





