Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Cómo conseguir a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Te contamos como puedes conseguir a este peculiar personaje en Mario Kart 8 Deluxe

Angel de la Iglesia
29/04/2017 13:44
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe; cómo conseguir a Mario Dorado

Consulta nuestra Guía de Mario Kart 8 Deluxe 

Puede que en 'Mario Kart 8 Deluxe' el elenco de personajes jugables ya esté desbloqueado al completo desde un inicio, al menos en apariencia, pero esto no quita que el nuevo título de Nintendo Switch cuente con sus propios secretos, entre los que se incluyen el personaje que da nombre al título de esta noticia: Mario Dorado. Se trata de un personaje original de este juego que no estuvo disponible en la versión de Wii U y que, además, debe su apariencia a juegos como 'New Super Mario Bros. 2'. Sea como fuere, tendréis que cumplir una serie de requisitos para conseguirlos. 

Para ello, "simplemente" tendréis que jugar todas las Copas (originales, retro y DLC) en la categoría de 200cc, la más difícil del juego, debiendo obtener la Copa de Oro en todas ellas (sin ser necesarias las tres estrellas). Una vez lo consigáis, desbloquearéis a este personaje, el cual no ocupará un nuevo slot, sino que lo compartirá con Mario de Metal, pudiendo elegir en un pequeño menú la apariencia de este personaje, algo muy similar a lo que ocurre con Yoshi, Shy Guy, entre otros. Cabe mencionar que este personaje no varía sus estadísticas en comparación a Mario de Metal, por lo que simplemente será un skin de este último. 

Asimismo, os avisamos de que conseguir a este personaje no será una tarea sencilla, ya que tendréis que dominar a la perfección los circuitos y a vuestro personaje para lograr superarlas sin problemas. Es por ello que podéis consultar, para haceros este objetivo más plausible, nuestra guía, donde os detallamos algunos atajos como los de la Copa Champiñón, la Copa Especial, la Copa Huevo, entre otros.

Noticias relacionadas
21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/05/17 00:05:17
00
Bueno pues para eso nos estamos preparando, ese mario cae o cae.
0 0
Wallium
Wallium 30/04/17 18:19:43
00
Aunque sea una skin solamente, se agradece que metan un "personaje" secreto que se desbloquee por jugar y no por DLC. Antes todos los juegos eran así, los personajes desbloqueados al superar ciertos retos, ahora todo está disponible desde el principio para no cansarse y lo que no está es porque tienes que pasar por caja (DLC).
0 0
gatsup
gatsup 29/04/17 22:58:19
01
Yo tengo el Juego. tengo entendido que si haces 200c de velocidad y lo completas, se te ponen las 3 estrellas también en las demas 50, 100, y 150. Yo lo hago poco a poco para ir desbloqueando cosas para los coches motos y acccesorios. Aunque el modo facil, macho es facil de cojones xd. lo Malo será cuando el online sea de pago, mientras a disfrutar.
0 1
PLATA
PLATA 29/04/17 19:22:17
09
Un refrito haciendo personajes refritos. Es una lástima que con el amplio repertorio de personajes que tiene el Reino Champiñón, las novedades de personajes sean refritos de tamaño, recolores, o trajes alternativos.
0 9
King.Byakko
King.Byakko 29/04/17 17:37:56
11
El Mario de bronce se lo guardan para dlc.
1 1
evergrud
evergrud 29/04/17 15:07:09
04
Como detalle/premio por pasarse todas las copas en la mayor dificultad no esta mal..pero me ha dolido que hayan dejado fuera tambien en esta version a Diddy Kong.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.