Pre-Análisis Mario Kart 7

24/11/2011 23:05

En el primero de ellos, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un campeonato con hasta otros siete jugadores de todo el mundo. Los usuarios podrán hacer diversas filtraciones, como sólo jugadores de su continente, o jugar con jugadores que se han registrado mediante la comunicación StreetPass, ya que estos automáticamente se añadirán a la lista de amigos. Por si fuera poco, los usuarios podrán crear comunidades con diferentes reglas, y mediante un código, aceptar las invitaciones de otros jugadores.

Las funciones de StreetPass de este juego, además de registrar a otros jugadores cercanos, son usadas para intercambiar automáticamente los avatares Mii, los datos de fantasmas del modo contrarreloj, y la información de las comunidades a las que pertenece un jugador. En cuanto a SpotPass, los usuarios recibirán datos de los fantasmas de los mejores jugadores de Mario Kart 7, información sobre las comunidades, y avisos de actualizaciones del juego.

Imagen asociada al video 14493

Canal Mario Kart: Para facilitar todos los usos y funciones del modo on-line, al igual que sucedió en Wii, los usuarios de Nintendo 3DS podrán descargar e instalar el Canal Mario Kart. Desde esta aplicación, los usuarios podrán obtener información de actualizaciones para el juego, además de consultar estadísticas y resultados de sus amigos, el estado de los mismos, notificaciones de StreetPass y SpotPass, y participar en concursos y torneos.

— ¡Últimas tres curvas de carrera! Bowser va delante, pero sus ruedas no son las mejores para el asfalto. Mario le persigue a más velocidad, y Luigi salta para intentar ganar la partida por el aire. Última recta, últimos 200 metros de carrera, la cosa está muy igualada… ¡Si parpadean se lo van a perder! Y esta vez no es una exageración… La carrera más emocionante de la temporada, y el ganador es… ¡A sido tan ajustado que necesitamos ver la foto finish!

Diversión a raudales

Todos estos elementos nos garantizan un juego que, si bien siempre ha sido divertida la saga, esta vez lo será aun más, y en una consola portátil. Promete ser el mejor Mario Kart hasta la fecha, con la ventaja de jugarlo en cualquier parte, y con un trabajado apartado gráfico, capaz de mostrar imágenes 3D a unos fluidos 60 FPS.

Nos encontraremos también con otras novedades, como la vista en primera persona, poniéndonos en la piel del piloto tras el volante del kart, y haciendo uso de las funciones de control de movimientos de la consola.

Mario Kart 7

¿Quién ganará la carrera?

Mario Kart 7 está previsto para el próximo 2 de diciembre.