Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Mario Golf: World Tour se une al Desafío Gamer

Mario Golf: World Tour se une al Desafío Gamer

Abrirá la temática competitiva del Gamer Hub en el próximo mes de septiembre junto a Hearthstone: Heroes of Warcraft

Adrián Míguez
28/08/2014 12:00
Mario Golf: World Tour

Una semana más, seguimos con la actividad más competitiva del Desafío Gamer. En la Red Blogocio seguimos queriendo ofreceros todo tipo de actividades para que la diversión no decaiga ni un instante y hoy os traemos dos torneos nuevos que darán comienzo la próxima semana y que puntuarán para el próximo mes de septiembre.

De nuevo a cada competición repartiremos un premio en forma de tarjeta prepago para una de las principales tiendas de videojuegos online: eShop, Live, PSN o un juego para Steam. Además el jugador que acumule más puntos en este mes de agosto recibirá un pack de merchandising de diferentes videojuegos.

En el día de hoy os anunciamos dos torneos de videojuegos que tendrán lugar la próxima semana. En primer lugar, llega 'Mario Golf: World Tour' con un nuevo torneo. En él, los jugadores más habilidosos deberán mostrar su mejor juego en una competición personalizada que dará comienzo el próximo viernes.

Por otro lado, anunciamos un nuevo torneo de 'Hearthstone: Heroes of warcraft'. En él los jugadores deberán enfrentarse en emparejamientos 1vs1 al mejor de tres enfrentamientos.

Además, os recordamos que es posible que algún día haya un nuevo Torneo Express, como el celebrado el pasado jueves de 'Rayman Legends'. Estad atentos, pues estos torneos también suman puntos para el Desafío Gamer.

Por último, también os recordamos que para que los torneos semanales se celebren, se tiene que llegar al número mínimo de participantes. Descubre cómo ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.