Análisis Mario Golf: World Tour

(3DS)

Mario afina su swing

Página 3

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
28/04/2014 09:01

El golpe final

En su vigésimo aniversario, Camelot ha creado la experiencia de golf basada en el mundo de Mario más inmersiva y completa. Como curiosidad, destacar las animaciones de los diferentes personajes cuando consiguen un birdie, veremos a Mario coger una estrella y saltar brillando en colores o a nuestro Mii celebrándolo con sus compañeros (los demás Miis que tengamos creados).

Del mismo modo, un bogey, valdrá por un tremendo enfado o decepción, son tan espectaculares que incluso incentiva a probar cada personaje para visualizar todas sus animaciones especiales.

Mario Golf: World Tour

Elige a tu favorito y ¡a patear!

Si conceptos como swing, bogey, par o birdie te resultan ajenos, no te preocupes, el Club Castillo resulta una verdadera escuela de golf en la que podrás familiarizarte con todos los términos golfísticos y practicar con detalle todo tipo de golpes y efectos hasta convertirte en un experto.

Se trata de un juego que ofrece una experiencia portátil muy satisfactoria, podremos desde jugar un par de hoyos en apenas minutos, hasta hacer un recorrido completo de 20 hoyos, con una duración aproximada de un minuto o minuto y medio según la dificultad.

Si tenemos prisa, podremos jugar aún más rápido pasando a cámara rápida la trayectoria de la bola pulsando el botón R, o directamente saltarnos la secuencia pulsando el botón A, y apareceremos directamente donde la bola terminó ya preparados para el siguiente golpe, una forma de jugar por la que optamos cuando ya llevábamos a nuestras espaldas unas cuantas horas de juego.

Así es el golf de Mario

Imagen asociada al video 27549

Estamos ante un juego con buenos gráficos, más que la factura técnica es la estética lo que más destaca, junto a un apartado sonoro de gran factura y un modo multijugador infinito, con un control adaptable a todos los jugadores.

No te arrepentirás de su compra, ya que cumple en todos sus apartados, quizá algo continuista respecto a lo ya visto, pero el golf tampoco da para tantos cambios como otros deportes.

La mejora más destacable es sin duda el Club Castillo, que nos propone una intensa carrera como golfistas con muchos secretos por descubrir, un modo de juego que mezcla exploración y RPG en pequeñas dosis para conseguir una completa experiencia.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
8.5

Lo mejor

El genial Club Castillo

Belleza audiovisual

Adaptable a todo jugador

Modo online

Lo peor

Innovación jugable limitada

El uso de ítems no es tan decisivo como en otros títulos

¿Cómo analizamos?