Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Golf Super Rush: Nuevo modo de juego, personajes y más en su nuevo tráiler

Mario Golf Super Rush: Nuevo modo de juego, personajes y más en su nuevo tráiler

Con su estreno marcado para junio, los jugadores ya pueden conocer un poco más a fondo la acción de Mario Golf: Super Rush y personajes invitados

17/05/2021 16:29
Imagen asociada al video 41998

Los personajes del Reino Champiñón nos han demostrado que no hay ningún deporte que se les resista, mucho menos cuando tiene cierto toque de competición. Tenis, karts e incluso fútbol han sido algunos de los deportes que han tocado. Pero, por supuesto, no podía faltar el golf. Si bien puede no ser el deporte que más llame la atención, estos personajes son capaces de hacerlo no solo atractivo, sino realmente interesante. Así lo demuestra Mario Golf: Super Rush

Desde su presentación oficial, poca información sobre el juego teníamos. Por suerte, ya ha llegado Nintendo para cambiar esto y ofrecernos una nueva perspectiva del título exclusivo con un tráiler que no solo nos muestra a los personajes, sino que incluso nos permite echar un vistazo a su espectacular gameplay. Y es que, tal y como anuncia la compañía, podemos esperar un juego capaz de ajustarse al estilo de esos jugadores que disfrutan de una buena historia como aquellos que quieren competir contra otros jugadores.

Mario Golf Super Rush

Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush confirma la llegada de 16 personajes

Uno de los puntos que más destaca de este nuevo tráiler es que se han confirmado 16 personajes para competir. Cada uno tendrá sus propias habilidades, fortalezas y movimientos. Por ello, es importante que el jugador los pruebe y encuentre al que mejor se ajusta a sus características de juego. Eso sí, debes saber que además de Mario y compañía, hay algunas novedades más que interesantes.

Principalmente, aquellos personajes que no podemos perdernos y que aparecen por primera vez en la licencia son Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb. 3 interesantes personajes que, en los últimos años, ya han dejado grandes sorpresas a su paso. ¿Cómo jugarán? Muy pronto podrás comprobarlo.

Mario Golf Super Rush

Mario Golf: Super Rush

Varios modos de juego para probar tu habilidad

En su presentación ya quedaba asegurado que tendríamos distintas formas de jugar. Si bien tendremos opción para acceder a los controles básicos que facilitan la tarea a la hora de apuntar, elegir fuerza e incluso hacer volar la pelota, también tenemos el modo de técnicas útiles. En este habrá que curvar el tiro para poder encontrar la técnica útil y dar efecto a la bola al aterrizar.

Pero esta no es la gran sorpresa de la tarde, sino que se ha confirmado un nuevo modo de juego. Este se ha presentado como Golf rápido, donde los jugadores salen al unísono para correr por el campo con intención de meter la bola en primer lugar. Habrá que ir recogiendo objetos para recuperar energía y evitar, por supuesto, los obstáculos que se encuentren por el campo. Corre hacia la bola y no dudes en usar golpes especiales para hacerte con la victoria.

Para aquellos que busquen algo más de acción, la Batalla de golf será la opción perfecta. Esta hará que juguemos nueve hoyos a la vez. El primer jugador que logre hacer tres hoyos se llevará la victoria, por lo que será importante adelantarse a los rivales y así evitar perder. Y si bien esta propuesta no es para ti y buscas una opción más tranquila, entonces el Golf tradicional es lo que esperas. Un modo en el que cada golpe cuenta y gana quien emplee menos golpes.

Mario Golf Super Rush

Mario Golf: Super Rush

Por último, pero no por ello menos importante, está la Aventura de Golf. Un modo pensado para jugar en solitario y donde los jugadores pueden pasar de novato a profesional al inscribir a su Mii en un club de golf. Interactúa con los personajes del Reino Champiñón y enfréntate a todo tipo de retos. Una vez lo superes, tu personaje también podrá formar parte del modo multijugador.

Por supuesto para disfrutar de todo esto habrá que esperar un poco más puesto que Mario Golf: Super Rush estará disponible el 25 de junio en Nintendo Switch. Pero, por suerte, gracias a este nuevo gameplay conocemos una serie de novedades que, sin lugar a dudas, lo convierten en un juego más que destacable.

Noticias relacionadas