Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Mario Conde se libra de una detención por fraude y escapa gracias a dos Yo-kai

Mario Conde se libra de una detención por fraude y escapa gracias a dos Yo-kai

Por culpa del Yo-kai Shmoopie, los agentes de la Guardia Civil se ven incapaces de detener al ex presidente de Banesto, que se va de rositas.

Fernando Borjas
12/04/2016 23:17
Fer

Tras pasar 11 años en la cárcel tras una estafa bancaria de grandes dimensiones a comienzos de los años 90, Mario Conde, ex presidente de Banesto ha estado a punto de ser detenido en la mañana de este lunes; la razón, llevar meses repatriando dinero de Suiza, precisamente el dinero que saqueó de la entidad española y que se encontraba en paradero desconocido. 

Decimos que el ex banquero "ha estado a punto" porque finalmente se ha librado de la detención, según nuestras fuentes debido a su amistad con el Yo-kai Shmoopie, cuya habilidad es ponerle una cara adorable a las personas que posee, de tal manera que es imposible enfadarse con ellas. Por esta razón, los agentes, al entrar en la residencia de Conde y encontrase con la expresión de su cara se han visto totalmente incapaces de detenerle. 

Tras los momentos de confusión con los agentes, Mario Conde ha aprovechado a otro Yo-kai, Bakusoku, cuya habilidad es infundir a las personas que posee la necesidad de correr sin parar, lo que le ha venido de perlas para salir de allí como alma que lleva el diablo, por si las moscas. 

Fer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp8
pcp8 13/04/16 22:43:19
00
Me he quedado igual que cuando he leído la noticia WTF? EMM.. (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.