Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mario Cafe & Store abre en Universal Studios Japón; aquí tienes un primer vistazo

Mario Cafe & Store abre en Universal Studios Japón; aquí tienes un primer vistazo

Estas son las primeras imágenes de la tienda Mario Cafe & Store tras su reciente inauguración

16/10/2020 11:22
Otros

Mario - Nintendo

Hace un par de días Universal Studios Japan anunciaba que la apertura del parque Super Nintendo World sería finalmente en primavera de 2021. Esta noticia la hizo pública a través de su página web tiempo después de que la pandemia de COVID-19 provocara un cambio en su fecha de apertura pero llegó junto a la buena noticia de la inauguración de Mario Cafe & Store, su primera tienda relacionada exclusivamente con los juegos de Mario.

Si bien la noticia de la apertura de esta tienda, no fue hasta hace unas horas que Mario Cafe & Store ya está en funcionamiento. Teníamos algunos detalles de cómo sería esta tienda relacionada con la famosa licencia de Nintendo, sin embargo gracias a las fotos publicadas por redes sociales cualquier jugador de los videojuegos de Mario quedará totalmente sorprendido.

En las fotos podemos observar algunos de los dulces y los objetos que Universal Studios Japan ya habían enseñado en su página web. Destaca también que la vestimenta de los trabajadores de la tienda, relacionada con el universo de Mario además de otros objetos que tienen a la venta, como los gorros de Mario y Luigi idénticos a los que estos personajes lucen en el juego.

A raíz de la apertura de esta tienda, muchas personas comenzaron a publicar todo tipo de imágenes de la misma. También se ha hecho bastante viral el pequeño evento de inauguración que tuvo lugar minutos antes de abrir la tienda y que se celebraba con una clásica melodía de la saga de fondo.

Noticias relacionadas