Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Marie será gratuita durante la primera semana del lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax

Marie será gratuita durante la primera semana del lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax

En Norteamérica, además de PlayStation 3, la consola de Microsoft, Xbox 360, también contará con una edición, ambas disponibles el 30 de septiembre

Carlos Sánchez
31/07/2014 15:00
Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

Dentro de un par de meses se pondrá la venta en Norteamérica una nueva entrega de la serie 'Persona'. Bajo el nombre 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold', y afincado en el género de la lucha, cambiará su nombre en Occidente para pasara a llamarse 'Persona 4 Arena Ultimax'. Su lanzamiento en Japón se produjo el pasado año, durante el mes de noviembre, en máquinas recreativas. Los usuarios japoneses de PlayStation 3 lo recibe el 24 de agosto de este año. En Norteamérica, además de la consola de Sony, la máquina de Microsoft, Xbox 360, también contará con una edición.

Con su reserva, trendremos accesos a dos personajes de forma gratuita, uno es Marie y el otro es Adachi. ern el caso del primero, todos los interesados en hacerse con él, tendrán que andar ligeros, pues su acceso será muy limitado. Atlus ha comentado que solo estará disponible durante la primera semana tras el lanzamiento de 'Persona 4: Arena Ultimax'. El título sale el día 30 de septiembre a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360. Además de anunciar el periodo de tiempo disponible que estará Marie, Atlus ha ofrecido una breve descripción de la luchadora.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.