Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Marbelys enseña a bailar con SingStar Dance

Marbelys enseña a bailar con SingStar Dance

Juan Antonio Ruiz García
16/12/2010 20:23

20101216_00048.jpg

Marbelys, la famosa profesora del programa de televisión FAMA, ha colaborado con PlayStation en una serie de vídeos tutoriales para enseñar a los jugadores cómo sacar el máximo partido a SingStar Dance, el nuevo juego de la franquicia donde además de cantar, los jugadores pueden bailar. Marbelys protagoniza esta serie de vídeos amenos y didácticos donde se desgranan los pasos más interesantes de algunas de las canciones recogidas en el juego. Marbelys comentaba durante la grabación:
Es estupendo que haya un videojuego que acerque de esta forma tan sencilla el baile a todos los públicos. Con SingStar Dance los jugadores podrán aprender rápidamente divertidas coreografías mientras hacen un poco de ejercicio, se coordinan y sobre todo pasan un buen rato con los amigos o la familia. Espero que con mis pequeños consejos la gente le pierda el miedo a bailar y disfruten de SingStar Dance más que nunca.

Imagen asociada al video 6671
Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 16/12/10 21:46:24
00
vaya pelfa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.