Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Maravillosa personalización inspirada en Minecraft de un PC

Maravillosa personalización inspirada en Minecraft de un PC

Spencer Kern decidió montar su propio PC tomando como ejemplo uno de los famosos recursos creados por el equipo Mojang, la piedra roja o Redstone

Pedro Cano
13/08/2015 08:45
Varios

El amigo Spencer Kern es uno de esos que en lugar de hacerse un PC como la mayoría, usando las torres que encontramos por defecto en cualquier establecimiento, ha decidido desarrollar desde cero su propia carcasa. Pero ahí no queda todo, periféricos como el teclado, los auriculares o un mando de Xbox One (con chatpad) complementan perfectamente el diseño principal. 

Según Spencer, su inspiración proviene de un pequeño jueguete luminoso que tiene en casa. Este juguete no es más ni menos que una de las famosas piedras rojas de 'Minecraft', recurso que se suele usar para pociones o generación de diversos mecanismos. A partir de este momento decidió el tamaño del cubo y se puso manos a la obra para buscar componentes que cumplieran con los requisitos de espacio. Tras adquirir los primeros componentes comenzó a desarrollar un proyecto en 3D para terminar de acoplar de forma teórica el resto de partes.

La segunda fase de esta aventura llegó con la construcción de la torre, para ello usó planchas de acrílico y una cortadora láser. La estrategia usada fue crear una estructura de dos partes sobre la que colocar los componentes y que finalmente quedara recubierta por la carcasa propiamente dicha. Tras esta ardua tarea decidió que los periféricos también tenían que estar a la altura de la obra creada. En las siguentes imágenes podéis ver parte del desarrollo del proyecto y el resultado final. No obstante, si queréis conocer al detalle el proceso, el propio Spencer Kern lo ha dejado por escrito con todo lujo de detalles en su blog.

Galeria de imágenes - Minecraft Redstone PC

VariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Spencer Kern Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 13/08/15 18:19:17
00
Le quedo muy bonito, una PC de una en un millón.
0 0
Koldo
Koldo 13/08/15 13:42:02
00
No hay palabras para poder escribir todo .
0 0
Rumic
Rumic 13/08/15 11:33:32
20
tanto como maravilloso xD es algo estéticamente horrible la verdad, como ir aun féria y ver a la gente con esos cubos en la cabeza xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.