Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El juego de mesa Mansions of Madness tendrá videojuego en PC

El juego de mesa Mansions of Madness tendrá videojuego en PC

El equipo encargado de desarrollar esta entrega es Luckyhammers, quien está colaborando con el socio editor Asmodee Digital; llegará a principios de 2019

Carlos Sánchez
18/04/2018 15:51
Mansions of Madness: Mother's Embrace

Mansions of Madness

Mansions of Madness tendrá videojuego

En estos últimos tiempos, hemos sido testigos de la llegada/anuncio de varios juegos de mesa basados en conocidas series de videojuegos, entre ellos: Dark Souls, Resident Evil o Deadly Premonition. Por supuesto, también hemos visto el caso contrario, es decir, jugos de mesa que se han convertido en videojuego, entre los cuales destacan Monopoly o el juego de cartas Uno. Evidentemente, el intercambio de licencias entre uno y otro mercado de entretenimiento no ha acabado y el último protagonista viene desde el segundo caso que hemos mencionado. 'Mansions of Madness', el popular juego de mesa diseñado por Corey Konieczka y puesto a la venta en 2011, contará con su propio videojuego en la plataforma PC a partir del próximo año 2019. El nombre de esta entrega será Mansions of Madness: Mother's Embrace y sumergirá a los jugadores es una experiencia de inspiración lovecraftiana y en la que tendrán que adentrarse en una misteriosa mansión.

Llegará a PC durante el primer trimestre de 2019

El equipo encargado de desarrollar esta entrega es Luckyhammers, quien está colaborando con el socio editor Asmodee Digital para así ponerlo a la venta durante el primer trimestre de 2019. La oferta jugable de 'Mansions of Madness: Mother's Embrace' será diferente a la que ofrece el juego de mesa homónimo dado que la adaptación apuesta por un título en tercera persona donde nuestro objetivo será, controlando a varios personajes, recorrer una mansión situada en el ficticio pueblo de Arkham e investigar una serie de misterios. Esta entrega ofrecerá a los jugadores la oportunidad de resolver complejos puzles, conseguir armas y herramientas, enfrentarse a pesadillas vivientes y recabar toda la información spoible en una experiencia donde el horror, el misterio y la aventura serán los grandes protagonistas. Dicho esto, a continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver con todo detalle el aspecto que tiene esta entrega. Una propuesta interesante, de eso no hay duda.

Galeria de imágenes - Mansions of Madness - Galería de imágenes

Mansions of Madness: Mother's EmbraceMansions of Madness: Mother's EmbraceMansions of Madness: Mother's EmbraceMansions of Madness: Mother's EmbraceMansions of Madness: Mother's EmbraceMansions of Madness: Mother's EmbraceMansions of Madness: Mother's Embrace

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.