Maniac Mansion

PCTambién disponible en:NES

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Maniac Mansion PC

Ficha de Maniac Mansion - PC

Maniac Mansion PC

En opinión de Dave, la mansión del Dr. Edison siempre ha tenido una pinta sospechosa. Más allá de los rumores sobre sus extraños experimentos, hay que reconocer que no es muy normal vivir al mismo tiempo con la familia y con dos tentáculos ambulantes de colores chillones y aspecto alienígena... Es por ello que, cuando su novia desaparece, a Dave no le cabe ninguna duda de que el Dr. Edison tiene algo que ver en ello. ¿Encontrará algo en la mansión que le ayude a encontrarla?

Reconocido como clásico del videojuego, Maniac Mansion fue un título pionero de la aventura gráfica. Apreciado por jugadores y programadores por su alta jugabilidad, introdujo nuevas ideas y conceptos como la existencia de varios finales, la posibilidad de escoger entre distintos personajes con diferentes habilidades o la introducción de escenas que narran la historia del juego.

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fannychan
Fannychan 24/05/12 09:25:21
00

Ha valorado Maniac Mansion de PC con 84/100 y otro juego

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.