Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mañana tráiler de lanzamiento de L.A Noire

Mañana tráiler de lanzamiento de L.A Noire

Iván Díez
10/05/2011 21:17
Tráiler de lanzamiento

Estamos a 10 días del lanzamiento en España del nuevo videojuego de Rockstar Games y Team Bondi. L.A Noire se puede convertir en el relevo de Red Dead Redemption como mejor juego del año 2011 gracias a su original mecánica de Sandbox con situaciones de investigación, gráficos y animaciones que rozan la perfección, ambientación recreada con muchísimo detalles y que narices, son los creadores de la saga Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

En la web oficial de Rockstar Games han anunciado que será mañana cuando publiquen el último tráiler de lanzamiento de L.A Noire, el tráiler de la cuenta atrás para que llegue a las tiendas de todo el mundo.

Para los que no lo conozcan, L.A Noire nos mete en la piel del detective Cole Phelps, que se encuentra en las filas del departamento de policía de Los Ángeles, uno de los departamentos más desgarradores a los que se enfrentará es el de Antivicio. Phelps descubre que la corrupción abunda en Los Ángeles en 1947, mientras se va metiendo en un mundo de adictos a asesinar con morfina, peleas de boxeo ilícitas amañadas, y se encuentra cara a cara con algunos de los gánsters con peor reputación de la ciudad.

L.A Noire llegará el 20 de Mayo para Playstation 3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 11/05/11 12:50:20
00
Team Bondi no son los creadores de la Saga Grand Thef Auto ni Read Dead.., es mas, sus miembros son los ex-miembros del Team Soho, de los creadores The Getaway.

Que ganas para el trailer y para tener el juego en mi PS3!! Va a arder mi consola:D
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/05/11 02:43:36
00
SisisisisisisisSIIIII! El Trailer de Lanzamiento de Red Dead Redemption me ponia la piel de gallina! Bah, que digo, cada vez que lo veo! Con ganas de verlo estoy! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.