Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Llegan las gafas de realidad aumentada de MVR: Lakento

Llegan las gafas de realidad aumentada de MVR: Lakento

Se utilizan junto a un smartphone, y nos permiten disfrutar tanto de la realidad virtual 3D como de la realidad aumentada

Uxío P. R.
01/10/2014 10:36
Artículos

La fiebre de las gafas de realidad virtual comienza también para los usuarios, desde MRV ponen a la venta de forma global uno de estos dispositivos que a buen seguro dará mucho que hablar. Lakento MVR está compuesto por unas gafas 3D para móviles y 2 videojuegos con los que podrás disfrutar de dos increíbles experiencias: una de ellas en realidad virtual VR y la otra en realidad aumentada AR.

Funciona sin cables y es compatible con teléfonos de 4 a 6 pulgadas, tanto iOS como Android. Incorpora unas potentes lentes de 42 mm que proporcionan, según el fabricante, una alta calidad de visión. Vendrá con dos juegos incluidos 'Sharks VR' y 'Flirt AR', con los que se podrá experimentar el 3D y la realidad virtual así como la realidad aumentada.

Según comentan desde MVR: "Sharks VR es una experiencia jugable de Realidad Virtual 3D. En el juego buceamos en un arrecife, se puede simplemente bucear (los tiburones no atacan) y nuestro objetivo será sacar fotos de toda la fauna del arrecife.
Si seleccionamos la opción jugar, los tiburones nos atacarán y podremos disparar arpones para defendernos.
Al mover la cabeza con el visor puesto se podrá ver todo lo que hay alrededor y se vivirá una impresionante experiencia 3D en 360º."

Por otro lado, 'Flirt AR' parece una especie de asistente de ligue con realidad aumentada: "una “herramienta” de "ligue" mediante AR, Realidad Aumentada.
Lo que vemos a través del visor es similar a lo que ve Iron Man a través de su casco. El visor nos muestra con que posibles “objetivos” tenemos “compatibilidad”.
El triunfo en el ligue no está asegurado pero sí la diversión!"

El visor nos permitirá también disfrutar de películas y fotos en 3D, abarcando todo nuestro campo visual. Veremos qué comentan de la experiencia todos los que tengan la suerte de probarlo. Otro aspecto muy interesante de estas gafas son su precio, según dice en la web oficial, 60 euros en preventa. Mañana mismo estará ya a la venta al público.

Fuente: Lakento

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.