Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mañana Radio Blodec con Entrevista [Ps3p]

Mañana Radio Blodec con Entrevista [Ps3p]

Hugo Fraga
11/06/2009 20:08

Cabecera Blodec

Seguramente muchos ya os habréis dado cuenta gracias al gran banner que nuestro diseñador nos ha preparado, pero conviene anunciarlo de forma oficial mediante un post. Mañana a las 10 de la noche (hora española) tendremos una nueva emisión de Radio Blodec, en donde disfrutaremos de la compañía de Mónica García, Press Manager de Activision en España, y responsable de Marketing de Prototype. Con ella descubriremos todos los detalles de Prototype, el próximo must have de su empresa, que llegará a nuestras tiendas este viernes. Como veis es una entrevista de mucha actualidad, y que ha costado bastante conseguir. Pero, como sabéis, no solo de entrevistas se nutre Radio Blodec. Esperamos la participación de todos vosotros mediante Skype, chat o formulario de contacto, y además tenemos preparados todos estos contenidos:
Sumario:
  • Comenzamos una vez más con una interesante entrevista. En esta ocasión nos visita Mónica García, Press Manager de Activision, y responsable de Marketing de Prototype. Con ella descubriremos todos los detalles del título, justo un día antes de su salida.
  • Fabio y Miguel regresan al Resumen Semanal para traeros las noticias más interesantes de Ps3p, XBoxGo y DsWii de esta semana. A ver si en esta ocasión no se inventas sub-secciones extra.
  • Nacho, el señor de lo añejo, nos ofrecerá, en Retrojuegos, todos los secretos Another World. Veremos si lo hace con tanta pasión como siempre.
  • Y de nuevo Nacho, se quita la careta de abuelo para ponerse la de diablillo y así protagonizar Golpe de Remo. Este ha sido un buen E3, pero hay cosas que ha Nacho no le han gustado, descubriremos cuales son.
  • Noticias populares
    Noticias relacionadas
    1 comentarios
    Mensajes recientes
    Blade
    Blade 10/06/09 23:52:39
    00
    Wow, excelente entrevista !!!!!
    0 0
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.